Breve historia

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1781 visitas

Marcar como relato favorito

Un solitario anciano que a medida que envejece le es mas difícil  desenvolverse, los movimientos cada vez mas lentos, la mirada como hundida, la voz tenue problemas que junto con la soledad se hacen el doble de dificultoso.

Vive en un lugar alejado en una pequeña casa, camina500 mcada vez que necesita algo de un comercio, es el mas cercano, el pueblo es chico unas casas acá otras mas Alla, pocos vecinos , conversar casi nunca, el siente que alguien lo observa, serán los años, es conciente que la realidad se le entremezcla con los sueños , cuesta cada vez mas hacer sus cosas ,  la casa pequeña cosas básicas nada de lujos, lugar frío su calefacción es una pequeña estufa eléctrica así transcurren sus días solitario difíciles, piensa que dura la vida, si tuviera compañía, pero que va, se levanta agarra su bolso, de vuelta al comercio, camina observando a su alrededor el siente que lo miran, sacude la cabeza y dice son cosa de la edad, sigue caminando.

De vuelta a su casa a mitad de camino ve venir una persona, al cruzar a su lado esta persona  saluda con la cabeza el devuelve el saludo mira y sigue su camino quien será, piensa, parece no recordarlo, se conforma, la mente ya no es la misma dice.

Una vez en su casa y antes de dormirse recuerda, recordar, cada vez mas difícil la edad se empeña en borrarlo  todo, lo enmascara, lo distorsiona se entremezcla la realidad.

Pasa el tiempo, las mismas cosas, la misma soledad, ya bastante desmejorado por la edad y las dificultades de estar solo, de vuelta del comercio ve venir esa misma persona pero esta vez se detiene, se ofrece acompañarlo, el acepta y se van en silencio, el siente algo extraño, piensa será el quien me observaba , al llegar entran los dos pero al mirar en su cama, se queda helado se ve a si mismo acostado en ella, al darse vuelta y mirar a la persona ya no necesita preguntar nada piensa y sabe que es un ángel que lo vino a rescatar…..


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed