Taxi Bogotá Uber
Por CARLOS TAXI BOGOTA
Enviado el 11/02/2026, clasificado en Adultos / eróticos
94 visitas
Hola chicos y chicas les quiero contar un nuevo relato que me sucedió, como ustedes ya saben, yo soy taxista, aunque actualmente estoy en Uber, pero bien, en fin.
Les recuerdo que yo soy un hombre de 30 años contextura gruesa y alto color de piel blanco tirando a morenito, pues resulta que eso me sucedió acá en Bogotá Colombia, resulta que el fin de semana pasado como es de costumbre trabaje de noche, (me encanta la noche porque salen muchas cosas divertidas) y estaba en galerías cuando me sale un servicio para Engativa más exactamente para el barrio quirigua, es aúna muchacha muy bonita de pelo negro largo piel blanca y labios carnoso de aproximadamente 25 años, buenas tetas y culo perfecto, vestía una un vestido corto negro con escote que sobresalía sus tetas. A mí me encantan las tetas, pues resulta que me puse a preguntarle lo mismo de siempre, que qué tal la rumba que cómo le fue a lo cual ella me contestaba que es súper, que había mucha gente, y que pues realmente la estaba pasando muy rico, pero que debía irse porque resultó peleando con el novio, y él se llevó la moto y la dejó sin las llaves.
Yo: ¿cómo puede un hombre dejar botada a una mujer tan linda, y ya tomada como tú?
Pasajera: ja ja ja, ¿te parece que soy bonita?
Yo: por supuesto que sí, la verdad tiene que ser muy idiota, el hombre que te deje botada un fin de semana y tomada.
Ella: sí, y lo peor es que me voy dentro de poco para un viaje y no lo voy a ver dentro de un mes.
Yo: como así, o sea que él no te hizo el mantenimiento antes de irse.
Ella: no, ja ja ja ja ja, será que ya no le gustó.
Yo: pues que es permiso, y el tiempo lo lloran los tanto, porque me encantaría poder ser yo tu novio y hacerte el mantenimiento antes de que te vayas.
Ella: ja ja ja, no yo amo mucho a mi novio.
Yo: pero eso no quiere decir que lo deje de amar, simplemente nadie se va a enterar, y es algo que va a quedar entre tú y yo, además, ya es de noche y de noche, los gatos son pardos.
Ella: será que sí, ja ja ja ja ja
Yo: obvio Mamasita, créame que sí, o si no, porque no me dejas demostrártelo.
Mientras eso pasaba de iba a tocar las piernas y ella se dejaba, y mi verga se iba parando, cada vez más, y más, ya la tenía a punto de explotar el pantalón.
Ella: la verdad se te ve súper rica, ¿tienes condones?
Yo: si quieres, tócala.
Y me bajé el pantalón y le puse mi verga en su totalidad, ella me masturbaba y me cogía la verga mientras se tocaba las tetas.
Yo ahí mismo, me fui a un lugar apartado y oscuro, donde realmente le pude sacar las tetas al aire y chuparlas y apretarlas a mi antojo, recuerdo que ella me chupaba y me chupaba la verga, mientras yo le levantaba el vestido y le metía los dedos entre el culo y ella solo brincaba, al cabo de un rato, cuando me termino de chupar, nos dimos un beso apasionado, mientras yo le tocaba la vagina, y le decía lo rica y lo mojada que está, acostamos la silla y ya se subió, encima mío, a cabalgar, y gritaba que eso le pasa al novio por cabrón, por dejarla botada, y yo solamente le daban nalgadas duro en ese culo y le apretaba las tetas y la chupaba.
Al cabo de un rato me bajé del carro, la puse en cuatro y la comencé a follar duro que sonar el palmoteo bien rico, mientras le decía lo perra y lo puta que era y a ella eso le encantaba.
Ella tuvo el orgasmo, y cuando yo me iba a venir, se volteó, y como si fuera un ternero, se tragaba toda mi leche, chupándolo de la verga.
Al final le llevé a la casa y no le cobré el servicio, pero quedé con el Numero, aunque eso será otra historia. Si tú necesitas Servicio de Uber o taxi escríbeme a el correo (lagangaperfecta@gmail.com) realmente estaría contento de poder llevarte a tu destino, escríbeme.
Comentarios
COMENTAR









¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales