CUENTOS DE LA LUNA ROTA (8)
Por Eunoia
Enviado el 08/02/2026, clasificado en Amor / Románticos
30 visitas
CUENTOS DE LA LUNA ROTA (8)
_________________________________
Julia en el estudio
Me había preparado: hoy era el día. Llegué al estudio, destapé mi lienzo y preparé mis pinturas. Mi desnudo de Julia estaba casi acabado; apenas unos pequeños retoques y lo habría terminado.
Poco a poco llegaron los demás: Irene y Pepe, Julián, Nicolás, y Durán, el último.
Julia cruzó la puerta y se subió mecánicamente al pequeño estrado recuperando la pose frontal. Hoy estaba radiante: sus cabellos semejaban olas oceánicas, sus ojos irradiaban una juventud inocente y venturosa. De alguna manera, el cubo de Rubik del momento se había completado justo cuando yo había tomado la decisión y estaba lleno de fuerza y determinación.
El toque final, la combinación de sombras tridimensionales, consiguió que el destello de la mirada de Julia se plasmara en la tela con un realismo asombroso. ¿Cómo no pensar que todo era mágico? Había esperado tanto tiempo…, tantas veces me sentí incapaz de hablarle…
Me senté en el taburete fijando mis ojos en Julia. Ella tenía la habitual mirada ausente de cada sesión de posado. Justo en ese momento Ramírez dio por terminada la sesión. Julia se cubrió con la sábana los pechos y el vientre desnudos bajando del pedestal de madera. Dejé el pincel y caminé con toda decisión hacia ella; mis pies parecían estar dotados de alas… Pero en ese instante, Durán cruzó por delante de mí y se acercó a ella, sin prisa.
«¿A las seis y media?», preguntó. Julia asintió sonriendo y se apretó contra su cintura, con la cabeza de tirabuzones trigueños descansando en el pecho de él y los párpados dormidos.
Comentarios
COMENTAR









¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales