EL PROTÓN ES POSITIVO

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
32 visitas

Marcar como relato favorito


EL PROTÓN ES POSITIVO 



Hay que soñar...
Hay que soñar, y no limitarse a vivir como el resto de los seres vivientes en nuestro planeta. Necesitamos fuerzas impulsivas para que nuestra energía vital nos haga buscar y disfrutar la felicidad en plenitud, conscientemente.
No hay que tener convertirnos en soñadores: los sueños mueven lo mejor de nosotras mismas, de cada persona. Tener objetivos y soñar con ellos, con alcanzarlos, realizarlos, obtener el chispeante placer de su realización (o no: porque bastar con sentir esa alegría casi infantil que prolonga la vida sana; la del descubrimiento, la del camino con los sentidos abiertos, a experimentar, al goce de estar vivos.
No permitamos que la fuerza del pensamiento fétido de quienes carecen de imaginación y se dejan arrastrar por la vida con la rutina gris, absortos con la sola idea de obtener bienes materiales acumulables, intoxicados por el veneno de una realidad sin emociones que nos nutran personalmente; no permitamos que anulen nuestras ilusiones, aquello que ilumina nuestro despertar día a día y nos haga vibrar de deseos vivos y ardientes, lo que alimenta nuestro ser más profundo y puro, acompañándonos en nuestros paseos oníricos.
Nuestros sueños constituyen una parte de nuestro ser real, material; son un fruto de la intensidad de nuestro mundo ideológico, de nuestro propio yo, de nuestro ser compuesto de células y partículas atómicas, porque en definitiva eso es lo que somos. Y como el sencillo protón, debemos orbitar en nuestras vidas cargados de energía positiva que alimente los deseos y transforme nuestros preciosos sueños en el disfrute de la realidad de nuestras vidas. 
Hay que soñar, porque los sueños son la fuerza que impulsa nuestros pasos y da sentido al camino. Son la energía que alimenta la esperanza, despierta la creatividad y nos recuerda que siempre podemos aspirar a algo mejor. Al igual que el protón posee una carga positiva, procuremos recorrer la vida con una actitud positiva, sin permitir que la rutina nos apague la chispa. Vinimos a vibrar, a intentar ser felices y a disfrutar. Date el permiso de soñar despierto y recuerda que, como el protón, tu esencia debe ser siempre positiva.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed