Antes De La muerte (1ra Carta)

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1313 visitas

Marcar como relato favorito

Amor:

Aun estamos a mitad de viaje. Las calles del centro de lima nos advierte el tráfico que es casi inevitable. Y conforme pasa el tiempo el viaje se hace más incómodo.

Hoy, al despertarme, me sentí diferente. El corazón me latía fuerte. No he podido dormir bien. Casi toda la noche me la he pasado dando vueltas en mi cama.

Aún no he ido al médico. Pero no hay que ser adivinos para saber que estoy enfermo. Mi madre siempre me dijo, desde que era muy niño, que era muy nervioso y que sufría del corazón. Ahora tengo 15 años, y creo que esta enfermedad se está haciendo presente. Mi madre está muy preocupada por lo que me pueda pasar.

Y es casi una semana desde que me levanto agitado. Y poco a poco he aprendido a valorar cada vez más los minutos que puedo respirar. Temo que mi corazón en cualquier momento deje de latir. Hay momentos en las que siento que se me va la respiración y si cierro los ojos… ya no los volveré a abrir más.

Sheyla y rosa me cuidan, y después de lo que pasó el lunes cada dos minutos me preguntan si me siento bien. Sheyla ha comenzado a llevar siempre con ella una botella de alcohol por si sucede algo. Lorena, por otro lado, solo se preocupa en quien le llevara la mochila. Pienso que tal vez bromea. Espero que sea así...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed