Todo esta bien

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1585 visitas

Marcar como relato favorito
Si todo esta bien, fuera de control, pero dentro de un orden.
Me miras, te miro, nos miramos, nos reímos y ninguno de los dos dice nada.
Me preguntas en que pienso, no es evidente? te respondo..en ti.
En tus ojos, en tus labios, esos dulces labios, que me regalan esos dulces besos de agua.
Me regalo y me regalas, es todo un te doy y me das, pero no nos pidamos nada más, aunque uno mira al otro y estoy convencida que por nuestras cabezas pasan las mismas dudas, dudas que ninguno de los dos, se atreve a expresar, ya que en otros momentos hemos dejado aclarado el tema.
Y esas hormigas, si, esas maravillosas hormigas en mi barriga, corriendo de un lado para el otro, solo con el simple brillo de tu sonrisa.
Me rindo a tus pies, aunque intente disimularlo, la verdad siento que a ti te pasa lo mismo, vaya par de tontos! pienso, pero no lo digo, solo te miro y sonrió, tu me devuelves la sonrisa y así nos podemos pasar horas!!
Y son tan maravillosas esas horas, escasas, si, pero maravillosas, valoradas todavía más.
Tantos planes, tantos, "tenemos que hacer esto y eso y sobretodo aquello", nadie sabe si llegarán a realizarse, pero al menos son ideas conjuntas, que aunque queden en nada, forman una ilusión que nos da fuerza a ambos.
Que ganas tengo de que sea mañana para verte y para estar contigo esas "horas breves" pero dulces.

Mañana es otro día, hoy todo esta bien, si muy bien.

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed