MI AMANTE VEGETAL

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
42275 visitas

Marcar como relato favorito

La noche avanza. Mi madre gime y gime bajo de mi padrastro. Y yo espío por la ventana y en mi mano un pepino de la cocina. Lo meto en mi vagina y me desfloro... Mi gordo y asqueroso padrastro se viene ya en mi mamá y ella se convulsa... y yo también con el falo vegetal... Y regreso a mi cuarto toda temblorosa y mojada, escurriendo, goteando por el pasto del patio y el piso de la casa, entre la penumbra de la noche... Y él allí, a la puerta de mi cuarto. Mi obeso padrastro me sonríe, todo encueradote y la pinga erecta... moqueante.

   Yo suspiro y mi padrastro, gordote y apestoso a mi madre, encima mío. Puja y babea sobre mi rostro y me monta con ansia. Su pinga muy tiesa y fogosa me avasalla... Pesa mucho mi padrastro... es un cerdo... No ... un VERRACO... y me coge más empeñoso que a mi ruca madre lonjuda. Dice en mi oido que ya hace días que quería venir a mí... Sabe que lo espío cómo se coge a mi madre desde hace un buen. Y que me mansturbo en la ventana. Pero no dice nada del pepino, ni el plátano de la otra noche... ni mis duchas frías a medianoche... Yo lo escucho y disfruto su verga al máximo... aunque temo quedar preñada.

El sale de mí y se levanta y yo abierta toda en mi cama... Me jala de la coleta y me arrima su pinga a la cara, y se la chupo... sabe a mí. Y mi padrastro sonríese.

Luego me tiene a gatas y me la atipuja completa por el altar de Sodoma. a mi prima Sandy la mandó su novio al hospital cuando le desvirgó el ano... y  yo chillo y me resisto, aterrada, pero mi verraco padrastro me domina del pelo, y me nalguea y ordena que me mueva... así. Me monta fabuloso... y... ¡OOOOOOOHHH!

"Mañana vuelvo" dice mi padrastro. Sale de mí de un tirón, y yo gimo... su esperma brota y brota de mi culo dolorido. Y él se sacude, y se va rascando una nalga y yo quedo embrocada en mi cama, jadeante, parando mi colita... y me derrumbo... alargo mi mano y apago mi lámpara de noche.

Ya es de día y doy los buenos días. Me duele el culo... y mi padrastro con esa sonrisa de oreja a oreja. Toma jugo de naranja y me guiña el ojo. Desvío mi mirada y veo que mamá pela un pepino...

"Lo hallé en el patio... tu tía Clara vino ayer y de seguro su latosa cría lo sacó..."

Me dice y sonríe, lo rebana, le echa limón y sal. Mi padrastro me mira y mira el pepino en rodajas. Mamá le ofrece y él acepta, yo rechazo y me sirvo jugo. Mi padrastro se lo saborea. Y se comen a mi amante vegetal...

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed