lo que nunca escuche de tu boca

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1570 visitas

Marcar como relato favorito

Mil pensamientos desdichados, miles de cosas sin sentido. Y yo acá, esperando aquel momento en que me dices “voy a volver”.

Termino de dar el oral y aun tu silla está vacía parece que tu imagen se la traga el tiempo y con tan desconsolador es la realidad, el deber admitir que es verdad. Miro al hombre que me felicita y como eterna esperanzada giro la cabeza, otra vez los pensamientos desdichados retornan sin remordimiento de dañar. Es mi propia esperanza que me mata, es mi esperanza la que quiero perder, porque con el tiempo me daña, me enfría y rompe cada área inmune de mi corazón. Y entiendo cuando cruzo la puerta  al mirar a mis demás compañeros acompañados. Hoy me toca comer sola, algo rápido y fácil de digerir. Beber una copa vaciada del día anterior. Respirar el aire sucio de la ciudad. Solo me queda hundirme en el recuerdo inexistente de ese “voy a volver” que nunca dijiste. Enmarcar  aquel titulo que sin nada te lo dedico. Pensar, que estarás orgulloso de mí. Cerrar mis ojos y dormir. Porque nunca llegaste, porque nunca me prometiste volver. Me toca cada día, cada noche repetir. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed