Extraño olor.

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
2083 visitas

Marcar como relato favorito

Me desperté sobresaltada, por un momento creí que la misma pesadilla que estaba teniendo habia cobrado vida y el ruido que oí no era más que el producto de mi propia imaginación asi que me volvi a acostar pensando que al día siguiente empezaba el instituto y tenía que madrugar, recuerdo que empezaba a dejar que mis párpados descansaran cuando oí de nuevo un ruido, no tan llamativo como el de antes, esta vez el sonido era como cuando quieres asustar a alguien y del mismo nerviosismo te delatas.

Me levanté a mirar, siempre he sido una metomentodo y una curiosa, así que baje las viejas escaleras que chirriaban con cada paso que daba, si había alguien allí sabia que iba y estaría esperandome y eso hizo que me paralizará por un momento pensara que lo mejor sería volver y acostarme pero mi espiritu de cotilla no me lo permitia así que terminé de bajar las escaleras y me dirigí al comedor a ver si los extraños ruidos tenían un porqué pero allí no habia nada más que dos copas medio vacias de vino y dos platos con restos de lo que parecía ser la comida preferia de mi madre, pollo al ajillo, así que no contenta con no encontrar una respuesta al interrogante me decidí a explorar la parte de abajo,empece por la cocina, siguiendo por el cuarto de baño y terminando en una pequeña habitación donde mi hermana pequeña suele jugar pero nada.Decepcionada volví a mi cuarto dispuesta a acostarme cuando vi una sombra saliendo,y pense que el sueño se estaba apoderando de mí y no le dí la menor importancia.

Subí al piso de arriba para entrar a mi cuarto cuando sentí un característico olor a cigarillos y eso en mi casa es raro por no decir que imposible ya que ninguno de nosotros fumaba, sentí miedo mezclado con intriga e incertidumbre, quería saber de donde procedia ese olor tan repugnante pero a la vez tenia miedo de que si me giraba me encontraria a alguien esperando ser visto.Mi instinto me sugería entrar, cerrar la puerta y dormir pero necesitaba saber,así que fuí trás el olor cuando al girar la cabeza lo ví. Una figura que apenas se distinguia sino llega a ser por la lucecita de noche de la habitación de mi hermana. Él no me vio o al menos eso quiero creer y cuando mis pensamientos se hicieron eco en mi cabeza y volví en mí me di cuenta que estaba mirando hacía su habitación y entonces si, instintivamente fuí hacía el sabiendo que cuando llegará nada iría bien pero entonces el se percato de mi presencia,entro en su habitación y no pude evita gritar '¡NO,DÉJALA!' y correr pero cuando llegué no había nadie, ya no se olía nada.

Mis padres vinieron y me preguntaron que que había pasado, no supe si contarselo o no pero pensé que lo mejor era que lo supieran. Mi hermana se habia despertado y yo esperaba que ella hubiera visto algo o hubiera sentido algo o cualquier cosa que no me hiciera parecer una chiquilla que se asusta por nada y se inventa historias para llamar la atención pero solo dijo ' Estaba durmiendo cuando Aria entró en mi habitación como una loca, mamá.'

No me tomaron enserio y me mandarón a mi habitación. Yo se lo que he visto,bueno,creo que lo he visto. De todas maneras no habia pasado nada asi que no le di mayor importancia que la que mis padres le habian dado, me acoste y me dormí esperando a que sonará el despertador y empezar así mi último año en ese triste lugar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed