Tashar

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
1849 visitas

Marcar como relato favorito

Un sonido estridente….por fin desperté de mi letargo… noto todo mi cuerpo entumecido, como si me hubieran triturado… No puedo moverme ni abrir los ojos, mi mente empieza a despejarse poco a poco recobrando mis recuerdos… Miles de preguntas pasan por mi mente, los flashes de mi vida pasada empiezan a llegar como una oleada de imágenes dentro de mí. Sigo sin poder moverme nada, no puedo abrir los ojos pero percibo una luz intermitente cerca al igual que el sonido monótono bastante molesto.

Mis pensamientos empiezan a ordenarse, ya recuerdo mi nombre… si lo recuerdo casi todo… mí nombre es Tashar mi planeta de origen es Klamia y… Abrí los ojos!!! Apareció una sonrisa en mí faz, por fin era libre.

Me dolía muchísimo todo pero mis músculos empezaron a desentumecerse rápido mi capacidad muscular es tremendamente buena aunque no muy llamativa. Moví mis dedos por fin sentía el tacto notaba como cada instante volvía la fuerza pero aún ni me había levantado de mí urna de hibernación. Pude por fin levantar mí cuerpo para quedar sentado. Empecé a quitar todas las sondas de líquido parasitario, entonces me dí cuenta cual era la situación real la luz y el sonido era la alarma de alcance. Algo se acercaba... pero no, el que me acercaba era yo a una estrella… Tenía que moverme rápido para variar el rumbo de la nave. Parece ser que algo dañó el sistema de navegación automática y eso hizo que saltaran las alarmas concluyendo con mi letargo, sinceramente sonreí.

Al final me levanté completamente, me fui al suelo al instante mis piernas aún no se habían acostumbrado a la gravedad artificial de la nave. Después de un instante volví a intentarlo, ayudándome con la consola que había en la urna de hibernación… lo conseguí.

Observé que solo había una urna, sólo la mía, maldije a todos los conocidos, pensé que seguramente necesitaría un copiloto para manejar una nave de esa categoría. Me desplacé a la consola principal y active el sistema manual apoyando mi mano. En ese mismo instante la nave aceleró más contra esa estrella. Analicé el sistema estelar en el cual me encontraba y decidí poner rumbo a un planeta cercano, la nave parecía estar bastante dañada y yo no sabía a qué distancia me encontraba de mí origen…

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed