Desencanto lunar

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1242 visitas

Marcar como relato favorito

Hace días que mi ventana se refleja en el sol, y no me deja cerrarla cuando entra a congelarme el frío. Hace días que salgo y me encuentro flotando, escurridiza, algo perdida porque el mapa flota conmigo y no me deja flotar con él, porque la lejanía se lo lleva lejos, y porque el viento no lo deja corretear libre y vivaz como debería. Hace días que las flores de jardín están regadas porque no me permiten marchitarlas; ya no. 
Es extraño, tanto así que las luciérnagas salen de día y las polillas ahora se enamoraron del sol, al igual que yo. Es posible que me de hipotermia sin saberlo, que el mapa se pierda de mi vista y que las flores crezcan aún más. Pero tan, tan extraño... la luz se evapora en mi piel y mi piel se volatiliza en ella, somos una blanca persona que tiene aún más frío en sus manos los días de verano que enterrada bajo la nieve. 
Un día de estos crearé mi propia constelación. Y viviré sin vivir, sólo para mantener mi paz encerrada alejada de los problemas y otros desencantos lunares.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed