Rosa te espera (primera parte)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
2083 visitas

Marcar como relato favorito

adrian y marcelo tenian un sueño en comun. querian abrir una remiseria en su barrio. pero por ciertas cosas del destino tenian que hacer unos esfuerzos bastantes grandes para atraer los primeros clientes. al principio comenzaron a repartir volantes en la calle para ver si tenian suerte con las promociones que todo negocio tiene al principio.
pero, habia un obstaculo bastante grande... habian 3 agencias de radioremis lideres en el lugar.
habia que cambiar de estrategia, ya que la tirada de volantes estaba bastante "quemada" como idea. los flamantes dueños de ese local de 5 por 11 mts decidieron una idea poco comun. lamar a todos los vecinos por telefono y ofrecerles el viaje al 50% de descuento. la iniciativa era buena porque el plan de telefono que tenian incluia llamadas locales gratuitas.
asi es que empezaron a llamar turnandose y sorteando los numeros por orden. todo el negocio lo habian levantado ellos con sus propias manos. desde la grafica de la ventana de la entrada hasta la sala de espera tanto de choferes y pasajeros. era su gran apuesta para salir de la frustracion de haber sido despedidos de una fabrica de galletitas.
adrian le dice a marcelo que se iba a comprar algo para comer. ambos eran solteros y todavia no habian puesto la cocina en el local. marcelo toma un respiro, sale a tomar un poco de aire y vuelve al telefono a recomenzar las llamadas. y tiene esta conversacion, lo atiende una mujer:
mujer: hola...
marcelo: que tal señora, buenos dias. mi nombre es marcelo y le vengo a proponer..
mujer: quien?
marcelo: marcelo, señora. me escucha bien?
mujer: si, disculpe. no lo habia entendido..
marcelo: muuy bien, como le decia le vengo a ofrecer una promocion...
mujer: me aguardas un minuto? ahora vengo
marcelo se queda con la palabra en la boca y aguarda a la mujer con poca paciencia.
mujer: aca estoy, disculpame... tenia que ver si no estaba mi marido...
marcelo: igual es una promocion de..
mujer: por favor, sacame de aca. estoy encerrada.... necesito ayuda.
marcelo se queda mudo, el susurro de la mujer era muy extraño.
mujer: por favor, necesito que alguien me ayude, no doy mas...
marcelo: llamo al 911?
mujer: no, la policia ya se canso de venir. necesito que vengas!!! te dejo, me parece q veine mi marido...
la mujer cuelga. marcelo no sabia q hacer. sale a la puerta a tomar aire y estaba algo nervioso. lo ve a adrian venir con la comida.
marcelo: loco, no sabes la que me paso
adrian: que te paso negro?
marcelo: una mina me atendio y me dijo que la tenian secuestrada
adrian: que? me estas jodiendo? nahh, no te creo
marcelo: en serio boludo, no se que hacer.
adrian luego de pensar: deja, dejalo asi. debe ser una loca que debe estar aburrida.
se sientan a comer comentando lo sucedido. a los pocos minutos suena el telefono por un pedido de viaje. los dos se alegraron porque era un viaje a aeroparque.
adrian: voy yo, vos quedate. los proximos los haces vos asi igualamos la recaudacion.
marcelo: dale, negro. anda tranqui.
mientras adrian se va, marcelo sigue pensando en la mujer "secuestrada". decide llamar otra vez. esta vez sin suerte porque no atendian.
apenas cuelga el telefono, vuelve a sonar para pedir un viaje. era por la zona. concreta lugar y destino y se va del local cerrando con llave.

continuara...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed