Rosa te espera (ultima parte)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1731 visitas

Marcar como relato favorito

apenas corta marcelo ve que se acerca jose. "piensa, piensa... que hago... que hago.."
jose se sigue acercando a la casa con cara de pocos amigos. paso a paso hacia aumentar la desesperacion dentro del auto. con las manos al volante, apretandolo cada vez mas y mas sin tener una idea de como impedir una nueva paliza, con el ceño fruncido y los ojos clavados en la figura del golpeador. decide arrancar el auto e ir a toda velocidad contra el. faltaba un par de centimetros para el impacto, frena dejando las huellas en el pavimento. jose asustado lo insulta... marcelo baja del auto y se dirige a el sabiendo que el andaba armado...
marcelo: disculpeme, no lo vi.
jose: que haces pedazo de pelotudo!!! casi me matas!!!
marcelo: esta bien, quiere que lo lleve a algun lado?
jose: no, dejame de joder!!! asi como manejas no voy ni en pedo con vos...
marcelo: disculpeme, no fue mi intencion. ya se lo dije...
jose: esta bien, andate pendejo. antes de que llame a la policia...
marcelo: llame... si es la unica forma en aclarar las cosas... llame. es mas deje, llamo yo.
jose: ehh, pero que me estas tomando de boludo?
marcelo: no, para nada. pero le estoy llamando a la policia, asi terminamos con esto...
jose: nene... vos sabes quien soy yo?
marcelo: quien? diagame...
llega adrian con el auto y los ve. baja y va a donde estaban discutiendo.
adrian: jose!!! que pasa
jose: este pelotudo casi me mata y ahora se hace el cocorito. lo conoces?
adrian con un gesto de marcelo entendio enseguida que tenia que decir que no...
marcelo: le estaba dicicendo al señor que llamaba a la policia para aclarar de que fue sin intencion...
jose: bue, me cansaste... dejalo asi mejor.
marcelo: si no lo dejo asi que pasa? me va a pasar algo?
jose estalla de furia
jose: pero quien carajo sos, pendejo... queres que te cague a palos...
marcelo: no le conviene abuelo...
jose saca su arma y le apunta directo a la cabeza, es ahi donde adrian interviene y con dos movimientos logra retener a jose y su arma.
marcelo: las llaves!! las llaves!!!
marcelo y adrian lo tiran al piso y logran sacarles las llaves y el arma. marce va a abrir la puerta deseperadamente de la casa enrejada. adrian lo apunta a jose y le dice:
disculpeme jose, pero usted es peor de lo que pensaba
jose: que decis?
adrian: ya sabe, o me va anegar lo de su mujer
jose: esther, que hizo ahora?
adrian: no, hablo de rosa y de su hijo mudo que usted los tiene encerrado
jose: estas en pedo nene... no se de donde sacaste eso... yo no hice nada
adrian: ah, no? y porque esta armado? porque no vive junto a esther despues de varios años juntos? porque nunca habla de rosa y de su hijo?
jose: porque estan muertos!!! muertos, nene...
adrian: sos un sorete
jose: ellos estan y estaran muertos.
marcelo corre hasta la casilla del fondo, busca entre el manojo de llaves para ver cual es la correcta para abrir y grita: "rosa!!! llegue rosa!!!" abre la puerta y encuentra a la mujer desmayad en el suelo. "nooo, rosa" la reanima de todas las formas posibles pero rosa no responde. y andy se acerca hacia donde estaban llorando... "andy!!!" ayudame andy!!! necesito que me ayudes para salir de aca... andy se paraliza. -"andy, por favor. te necesito. vos podes, yo solo no puedo. es tu madre. ya termino todo. vamos, que podemos hacerlo... por favor - llora marcelo - andy... no la dejes..
esn eso andy recupera el habla: "ma.... des.. per.. tate" y fueron esas pequeñas pàlabras que hizo que rosa recuperara la conciencia. "andy!!! hablaste"!!!
en la calle jose discutia con adrian..
jose: no entendes nada... es una joda que te hicieron, ellos estan muertos. hay otra persona que se hace pasar por ellos
adrian: no solo que la cagas a palos sino que la das por muerta.. y a tu hijo tambien.-los vecinos se empiezan a acercar como todo curioso y se sorprende con la escena.- señores!!! este tipo es una basura!!!
baja el arma!! se escucha a lo lejos la voz de un policia. adrian lo mira y le dice: a mi no, a el. tiene a...
baja el arma!! no te lo digo mas!!- la policia insiste
jose se rie... - viste pendejo de quien soy yo?
un asesino!! grita andy a viva voz que toda la cuadra escucho perfecto su grito. el esta en la puerta con rosa y marcelo viendo la situacion.
marcelo: oficial, ese hombre tenia secuestado a ellos dos en el fondo de la casa. pueden dar testimonio.
jose al ver que se le presenta una situacion dificil se tira a adrian aprovenchando el momento en que el se distrajo un poco. forcejenado en el piso se escucha un disparo y el policia decide disparar a jose en la pierna. adrian se lo saca de encima con sus fuerzas y siente el disparo que hizo jose en su brazo. la policia ya lo retiene en el suelo.
pasaron los dias y la agencia volvio a abrir sus puertas despues del hecho. mas que dueños tenian dos heroes. jose esta detenido por posesion ilegal de armas, privacion ilegitma de la libertad, homicidio siple y demas cargos para darle perpetua. andy, ademas del habla, recupero las ganas de vivir sin ayuda del psicologo. marcelo esta en una ong que se dedica a la violencia de genero, pero sigue trabajando. adrian decidio poner choferes hasta que se recupere bien del brazo y rosa... rosa vendio la casa, se mudo mas cerca de la agencia de los angeles guardianes que la liberaron... en pocas palabras, recupero su vida... su risa... su alma.
fin


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed