El domingo...

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
11873 visitas

Marcar como relato favorito

El domingo es el dia mas raro de la semana. No se sabe exactamente si es un buen día o malo, ya que aunque no se trabaja, el mero hecho de pensar que al dia siguiente es lunes hace que una se ponga de mal humor.

El domingo va después del sábado, y por tanto suele ser día de resaca, por que por lo general el sábado se sale de fiesta y se bebe alguna que otra copilla... Lo que está claro es que no es para madrugar sino para tirarse toda la mañana en la cama y en cuanto empieza a hacer frio también toda la tarde en el sofá. Eso sí, se disfruta más cuando se tiene pareja, ya que por lo general es el dia perfecto para pasarlo cogiendo.

Despertar a tu chico a una hora prudente (no antes de las 10 pues como ya he dicho el domigno no es para madrugar, y tampoco muy tarde porque sino no da tiempo a nada) haciendole una mamada es el mejor despertar que se le puede hacer a alguien. Bueno también puede ser el chico el que despierte a la chica... Podría ser mutuo, con un 69, pero aparte que ya hay que estar los dos despiertos a mi me result costoso hacerlo bien (con lo facil que parece en las películas), asi que mejor por turnos.

Yo prefiero ser yo la que le despierte a él, hacer que lo primero que vea sea mi cara de vicio mientras se la chupo, sin prisa, hasta hacer que se corra en mi boca o en mi pechos. Así después puedo disfrutar yo mientras me lo come el ami y de paso darle un poco de tiempo para que se vuelva a recuperar y me folle como Dios manda. mmm, eso si que es empezar bien el dia.

Después de una buena ración de sexo lo mejor es una buena ducha, juntitos, para poder embajonarnos esas partes que nosotros no llegamos (y el resto de partes también). Si hay suerte y con unas cuantas caricias un poco más de sexo en la ducha sienta fenomenal.

Después de todo eso posiblemente sea la hora de comer, y los domingos es el día que puedes dedicarle un poquito más de tiempo a la cocina. En braguitas y con un mandil, me gusta preparar la comida sabiendo que no hay que ir a carreras porque se llega tarde a trabajar, o a clase. El unico sitio al que hay que ir después es al sofá. Por eso comida tranquila y al sofá a ver la típica peli de domingo por la tarde. Bueno a empezar a verla, puesto que yo siempre me quedo dormida. Además no se que me pasa pero cuando me despierto de la siesta lo hago siempre bastante cachonda, y como el sofá es un buen sitio, pues que mejor que echar un buen polvo de tarde. ami era el que mas me gustaba, porque despues de los de la mañana mi chico aguantaba mucho mas.

Y así, entre comer tarde la siesta y el polvo ya prácticamente se habia acabado el domigno. Si había suerte un último polvo al ir a acostarnos. Sino a dormir sin más maldiciendo el tener que madrugar al dia siguiente.

La verdad es que ahora lo pienso y era muy buen plan. Ahora en cambio sin pareja no tengo quien me despierte, asi que tengo que ser yo la que lo haga todo. Masturbarme sin prisas por la mañana, ya sea con los dedos o con algún juguetito que tengo por ahi guardado, ducharme e intentar jabonarme la espalda sin éxito (y de paso masturbarme de nuevo con la cebolla de la ducha)... Eso si, sigo haciendo la comida en braguitas y mandil y echando la siesta después de comer. Hoy me dio por ponerme la peli de Lucia y el Sexo, y claro con esas escenas no hubo siesta sino que me tuve que masturbar para calmarme. Lo que siempre me he preguntado es como Lucía pudo contenerse cuando estaba ahi tumbada en la playa con Carlos y le miraba su miembro mientras crecía... Y ese es mi domingo. 

Bueno mañana da la casualidad que no madrugo, lo que me ha permitido trasnochar y aprovechar para escribir sobre el domingo. Lo único "malo", que recordar los domingos en pareja me ha hecho recordar ciertas escenas que me han calentado de tal manera que me tendré que volver a masturbar para poder dormirme.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed