Sentimientos mutuos

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1820 visitas

Marcar como relato favorito

Me pareciste el hombre mas lindo del planeta, tus ojos grandes y color verde mar me volvieron dócil, tus risas, tus manos, tus palabras, para mí siguen aquí.

Que pena que te marcharas, que elegieras otro camino, que dejaras a esta loca soñadora que daría la vida por ti. Aún escucho esas canciones que me dedicaste aquel día, aún muero por sentir latir tu corazón así tan cerca al mío cuando bailamos por primera vez.               Mi sueño, mi mundo, mi angel, mi todo. Cada noche me refugio en tus recuerdos, me concentro para recordar tu voz en mi cabeza, diciéndome princesa.

Creeme nunca volveré a amar como te amé a ti. Pero tu decidiste, tu quisiste, tu pusiste tus condiciones para este amor y te llevaron lejos, te apartaron de mi lado. Que llamadas tan sinceras, que conversaciones tan claras, tan llenas de magia, de sensualidad, de amor.

Miré tus ojos un instante y supe que era verdad, que si me querías, y te emborrachaste mil veces para tener valor y buscarme, y yo lloré tanto que ya no me quedaban lágrimas y te llamé mil veces cuando eso pasaba y mi teléfono sonó tanto que ya no sabía que hacer, si seguir en este juego o morir de soledad al no tenerte.

Y era caprichoso el amor que nos  llenaba de peleas y de besos, de ganas de hacer el amor, de olvidar, de sentir, de gritar, de vivir. Y de pronto te fuiste un día dejando nada en mí.

Vacía y sola, tan loca, tan olvidada, tan tonta haciéndome reproches, diciendo "qué estúpida fui".  y tú tan sereno, tratando de calmarme a la distancia, a lo lejos, pero no viendome a la cara; destruíste por completo la ilusión de enamorarme, dañé tu vida y las ganas de sentir amor puro, ambos buscamos, ambos encontramos, ambos perdimos...

Y buscó tu rostro entre la gente y tú a alguien que se me parezca, y vuelas entre nuevos amores que crees tienen mi sonrisa y mi manera de ser, y luego vuelves a la soledad nociva de decir que no, y también me piensas cuando rozas otra piel y desvistes otros cuerpos.... y yo no consigo encontrar otro que sea como tú, con tus gestos, con tus acciones, con tu arrogancia y frontalidad y me burlo de todo desconocido que me quiere enamorar porque lo único que siento es frialdad en mis sentimientos, y así seguiré quien sabe hasta cuando.

Si, tuvimos la culpa, mentimos, jugamos sucio, engañamos, pero también somos culpables de querer, de enredar, de arañar, de besar hasta morder y reír hasta llorar, de discutir hasta terminar más enamorados que al principio, tonto destino que te puso en mi camino y ahora ninguno podrá olvidar sin sentir esa espinita en el corazón que nos hará pensar y decir "porque no pudo ser"


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed