High Elite Pokemon School// 1-El inicio de lo Inesperado

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
2358 visitas

Marcar como relato favorito

Era un frio día de invierno en Pueblo Paleta,  los copos de nieve ya comenzaban a caer sobre las congeladas calles,  en la estación de trenes alguien corría apresuradamente pero no precisamente porque se haya retrasado en su hora de partir.

-¡Shigeru!-gritó Satoshi a lo lejos-¡Shigeru!

El chico de ojos verdes volteó para saber de quién se trataba.

-Satoshi-susurró y lo miró sorprendido, se quedó estático.

Satoshi trató de recuperarse, al parecer había corrido muy rápido desde su casa.

-Shigeru…yo-agachó su mirada el exhausto chico.

Shigeru se sonrojó.

-Shigeru…sólo quiero que sepas que siempre te voy a recordar, eres mi amigo y yo…yo.

En los ojos de Satoshi se escurrieron algunas lágrimas. Shigeru lo tomó de la barbilla y lo miró a los ojos, luego sonrió.

-Yo también te extrañaré Satoshi, siempre…siempre-su voz se quebró-te recordaré-sin embargo sus ojos parecían no querer llorar, debía ser fuerte para que Satoshi no sufriera.

-Shigeru yo…te traje esto-el bello jovencito sacó de su bolso una rosa con un sobre-es para ti, sólo léelo cuando llegues a tu destino, por favor.

-Lo haré Satoshi, lo haré amigo-y se lanzó a Satoshi para abrazarlo fuertemente-Adios, Satoshi.

Satoshi estaba paralizado y mientras tanto pensaba-“¿qué me sucede? ¿Por qué no puedo moverme? Mi corazón, late tan rápido, siento que me estoy quemando, oh Shigeru quédate”

Shigeru puso su mano sobre la cabeza de Satoshi- adiós amigo-sonrió. En ese momento subió al tren.

Antes de que las puertas del tren se cerraran, Shigeru sacó de su bolsillo una Poke-ball.

-¡Satoshi! Toma-lanzó la poke-ball a Satoshi.

-¿Que?-dijo sorprendido el chico de ojos carmesí.

-Es mi Poliwag, el abuelo me lo dio de regalo, yo te lo quiero obsequiar, cuídalo porque es un regalo preciado que te estoy haciendo.

-Si-asintió Satoshi con su cabeza.

En ese instante se cerró la puerta del tren y comenzó su marcha.

-¡No te preocupes Shigeru! Yo mismo cuidaré de Poliwag como si fuera mio-Satoshi corría tras el tren tratando de ver por última vez a Shigeru.

El chico de cabello castaño lo observó por la ventana y sonrió.

-Nos volveremos a ver Satoshi-susurró.

-¡Shigeru!-gritó pero el tren ya estaba algo distante.

El bello jovencito se sentó en una de las bancas de la estación a llorar en silencio, sus lágrimas se escurrían. Hacía mucho frio, el viento arreciaba fuertemente pero volver a casa sólo le traería recuerdos dolorosos.

-Shigeru, ¿te veré de nuevo?

 

5 años después…

 

-Satoshi, Satoshi…Satoshi despierta.

“¿Dónde estoy? ¿Qué es esa voz? Ah si, ya lo recuerdo todo, él nunca volvió, me mintió, dijo que volvería por mi y ahora…”

-¿Satoshi, estás bien?-preguntó una hermosa mujer.

-Si, gracias sólo estaba tomando una siesta.

-Muy bien, llegamos, baja de la limosina.

-Si, gracias-respondió Satoshi nervioso.

El jovencito bajó del lujoso auto.

“ ¿Con que esta es la High Elite Pokemon School? Es hermosa pero…¿aun me pregunto cómo es que me llamaron de un sitio así? Yo no tengo talento como entrenador a duras penas he podido con los 3 Pokemon que tengo incluido Poliwhirl, aunque bueno Poliwhirl es muy especial para mi”

-Satoshi, no te quedes atrás, parece que no estuvieras entusiasmado de entrar en esta escuela-le dijo le hermosa mujer.

-No…No es eso señorita, es que estoy un poco emocionado y no sé cómo demostrarlo, es todo-respondió Satoshi.

-Muy bien pues cuando veas lo hermoso que es este lugar no dudarás en quedarte, andando-tomó a Satoshi de la mano.

-Si señora.

Satoshi acompañado por un grupo de personas pudo admirar las instalaciones del sitio y cada vez se preguntaba más si el sería capaz de estar ahí. Finalmente llegaron al frente de la rectoría.

-Se hace necesario que el rector de esta escuela te conozca para saber si eres una persona decente-dijo la bella chica señalando la puerta donde detrás se encontraba la persona a cargo de tremenda escuela.

-¿En serio?-Satoshi se puso nervioso.

-Así es, pero eso será más tarde, en este momento se encuentra atendiendo algunos asuntos, entre ellos la construcción de una nueva biblioteca detrás de la escuela, es un personaje muy ocupado.

-Veo, de manera que es hombre-dijo Satoshi sorprendido.

-Así es, bien Satoshi acompáñame , te mostraré tus compañeros de clase.

-¡Si!

“Apuesto a que son un montón de prepotentes, debo evaluar si puedo con esto, en cuanto se den cuenta de que no tengo talento como entrenador de seguro me harán trizas”

-¡Llegamos! Entra.

-Si, claro-dudó Satoshi por un instante.

“Vamos, Satoshi sólo son un montón de chicos de mi edad, nada malo puede suceder”

Cuando Satoshi ingresó notó que había exagerado, algunos de sus compañeros se veían como pensó pero en cambio otros notó eran muy amables.

La Profesora Bella lo presentó a sus compañeros, causando una serie de reacciones.

-Muy bien, alguien se ofrece para que Satoshi se siente con él-dijo la profesora Bella.

-En el rincón junto a la basura hay un lugar-respondió irónicamente Matis un chico soberbio y musculoso.

-No le hagas caso Satoshi, te puedes sentar junto a mi-respondió  Kasumi, una chica bastante amable y simpática.

-Gracias -sonrió Satoshi.

-Muy bien niños vamos a continuar con la lección de hoy, como les venía diciendo hay varios tipos de Pokemon, quizá lo más importante es poder identificarlos ya que esto nos ayudará…

De pronto la clase se vio interrumpida por un estudiante que ingresó al aula algo molesto.

Cuando Satoshi se inclinó para verlo, no lo podía creer !Era Shigeru!

Por un instante creyó que todo era una fantasía producida por su mente, de seguro el recuerdo de Shigeru ya lo había atormentado tanto tiempo que ahora se estaba volviendo loco. Se pasó varias veces las manos por los ojos, pero al parecer no era ninguna ilusión, Shigeru si se encontraba en esa escuela, en su mismo salón.

-Muy bien Shigeru puedes seguir a tu puesto-dijo la profesora.

-Gracias señorita Bella-Shigeru caminó hasta su puesto.

Satoshi no puedo ocultar su felicidad y lo miró esperando que el también le sonriera. Pero Shigeru ni siquiera se dio cuenta de su presencia en aquel sitio.

-¿Como te fue?-preguntó Tajiri, su mejor amiga Shigeru.

-Luego te cuento-respondió Shigeru.

-Pero…

-Ahora no Tajiri-respondió Shigeru mirando al tablero.

Satoshi seguía tratando de que Shigeru lo notara.

-Presta atención o la profesora Bella te sacará de clase, no sería un lindo comienzo-susurró Kasumi al lindo jovencito.

-¡Oye! Déjalo lo estás asustando-replicó Takeshi.

-Yo le diré como quiera, tonto-respondió enojada Kasumi.

-Por favor, no tienen por qué pelearse así-dijo Satoshi en tono reconciliador-por cierto Kasumi  ¿a qué hora es el descanso?

-¿Acabas de entrar y ya estás pensando en el descanso? Eres bastante peculiar Satoshi-dijo Kasumi en tono irónico.

-No, no es eso, es que quiero saludar a un amigo.

-¿Tienes un amigo aquí? No entiendo-dijo Takeshi.

-¿Quién es? Responde. Replicó Kasumi.

-Cálmate Kasumi-dijo Satoshi perturbado-pero si, mi amigo es Shigeru.

-¿Shigeru? Estás seguro Satoshi?-preguntó Takeshi.

-Claro ¿por qué lo dices?

-Verás Satoshi, Shigeru es un chico algo particular, no tiene casi amigos, sólo se la pasa con Tajiri, creo que son novios, la verdad es que si harían una hermosa pareja…

Chicos si quieren leer el final de la historia visiten http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=107029  es mi primera historia basada en Pokemon, espero les guste mucho.

 

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed