contraindicaciones

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1508 visitas

Marcar como relato favorito

A medida que iba cayendo la noche cada vez lo veía más claro  y tal y como su mente se relentizaba toda iba más deprisa. Y quiso pensar en blanco, pero todo lo vió negro, y quiso olvidar, y no hizo más que recordar. Su amigo le dijo que el vaso tenía un agujero, así que de nuevo lo llenó. Su conciencia le susurro que tenía un problema, así que de nuevo lo obvió. Y constató la falta de criterio en todas sus decisiones, se percató de la disparidad de lineas argumentales, e intuyó la más absoluta nada. El inicio era el final, damsiados kilos en tan delgado cuerpo y mucha altura para ser tan bajito. Y de las dos posibilades iba a acabar sucediendo la tercera. el mundo giraba mientras su vida se detenía, en un instante, durante un segundo, aunque le pareciesen horas. Y se pusó a caminar sin avanzar, a saltar para abajo y escavar hacía arriba. Sabía lo que debía hacer, así que acabaría haciendo lo contrario, y es que en ocasiones, las cosas más sencillas, son las más difíciles.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed