adios

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1874 visitas

Marcar como relato favorito

ya no siento nada, nada. solo la respiracion de un tumunto de gente que a mi alrededor espera. ellos estan tristes pero yo ya no, me acostumbre a su tristeza tanto que ya no me causa efecto. aunque para decir verdad la felicidad si, en mi estado es dificil de encontrar. cada persona que entra llora y llora, entiendo que lloren porque estan mal pero nesecito reir aunque no lo vean. la otra vez mi compañero hizo un mal chiste acerca de mi estado, mi madre se sintio enormemente ofendida, era un chiste muy negro y malo pero fue un chiste, uno que hace tanto tiempo no escucho que apesar del enojo de mi mama a mi me gusto. fue malo es verdad, pero me causo risa. me gustaria decir tantas palbras pero mi vocabulario es escaso para expresar mis pensamientos, tambien creo que en el diccinario no se hallaran palabras para expresarlo. mi tio vino, escucho su voz soy capaz de reconocerla. el, en sencillas palabras es el payaso de la familia. solo el faltaba estan todos, todos. estoy sintiendo algo es miedo, soy conciente de lo que va a pasar pero tengo miedo tanto miedo nunca senti tanto en mi vida. mi tio empieza hablar y como era esperar dice cosas sin el minimo sentido, razon por la cual lo quieren callar. me gustaria decirles que lo dejen hablar el trae un poco de vida a esta velada, sus historias me facinan supuestamente viajo por todo el mundo aunque nadie le cree. cuando era chica creia todas sus historia o deseaba creerlas  de todo mi corazon. otra vez el silencio aun no estoy muerta y lloran mi muerte. la esperanza que me dan es tan, es tan pequeña que empiezo a creer que estoy muerta y nadie se digno en avisarme. que descarados no avisar a una chica que esta muerta y dejarla creer que esta viva es vil. pero aun respiro, es verdad que por mi cuenta no. pero respiro. ya se acerca mi sentencia tengo 16 años no se cual es mi acto ilicito pero mi pena es de muerte. se acerca mi verdugo, quisiera seguir viviendo, deseo escuchar sus voces por una ultima vez pero no dicen nada¿por que no dicen nada?los amo a todos. siento el cuerpo pesado de la enfermera, me va a desconectar. pido a Dios, elevo mi ultima oracion que mis padres donen mis organos para que mi muerte sirba de algo, siempre quise ser una heroina quizas con este gesto me acerque, que por mi viva mas gente es hermoso ojala mis padres lo vean asi. escucho el suspiro de un adios de toda mi familia sus voces se escuchan juntas pero soy capaz de reconocer cada una. ADIOS.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed