Espiando a mi hermana y su novio... (1)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
63135 visitas

Marcar como relato favorito

MI ojo en la cerradura, y adentro mi hermana Brenda chilla y goza como perra en celo bajo el poderío de su novio Abel. El tipo la monta y yo me mansturbo, arrodillada en el piso. Mi gata Isis junto a mí y me ronronea y se me restriega y quiere sus whiskas. Yo quiero una pinga; pero que sea como la de mi cuñadito... así bien enorme y peluda y gruesa y me atasque como a Brenda... y deseo berrear como ella... o más aún, sí... Mi novio no me llena y se viene demasiado pronto... y Abel es un dios del sexo, un Júpiter Tronante... y la monta siempre con ardor y potencia, la domina y trata como la puta que es... pero yo quiero ser su puta también.

Mamá no está. Salió y Brenda velozmente telefoneó a su galán. Me mandaba a paseo, poniéndome un billete en la mano, como siempre... y como siempre me hice pendeja por allí, un ratillo, y me regresé a casa y con sigilo llegué a su puerta, a su cerradura. Y me encanta ver como se la coge Abel... Cuando Manuel sobre mí yo imagino que es Abel y a veces logro un orgasmo, a veces... y Brenda ya va tres esta tarde. Maldita sea por ser tan dichosa... ya de por sí la odio por ser rubia y ojiazul como mi madre... y yo salí morena y pelo negro como papá. Y desde que se consiguió a este hombre tan guapo y vergudotote la odio más... Me gusta a morir el tipo, y creo que el lo sabe ... lo veo en sus ojos de verde fulgor. Pero ni el me insinúa nada, pese a saber que le gusto... y yo no me atrevo todavía a decirle que lo deseo con toda mi alma... y me conformo con mis dedos mientras su verga hace tan dichosa a mi hermana...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed