SI NO TARDARAS EN LLEGAR.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
12417 visitas

Marcar como relato favorito
De:Enviado:Para: Lo que estaríamos haciendo...si no tardaras en llegar  ... sentados frente a la ventana desnudos, viendo como llueve,tu recargado en el sillon y yo sentada entre tus piernas. Sin hacer nada, solo acariciándonos, tu tocandome las tetas, sintiendo como tus manos se apropian de mi senos, yo repegaria mis nalgas, a tu verga y me moveria, tan suavemente que apenas lo notarias,  pegaria mi espalda a tu pecho, y te rodearia el cuello con mis brazos, para alcanzar a darte un beso. tu empezarías a bajar tus manos por mi abdomen y tocarias mi pepa, yo separaria las piernas para permitir el paso de tus dedos y seguiria mi movimiento. cambiaria mi posicion, hasta alcanzar tu verga, la metería en mi boca y mamaria hasta hacerte suspirar. te dejaria que tu escogieras la primera posicion para cogerme..... y despues...me separaria un poco hasta poder tomar tu verga en tre mis dedos, acariaria tus huevos con mi uñas y y tomaria entre mis manos tu verga y la apretaria un poco...la chaquetearia, asta que me pidieras detenerme....y de nuevo tu elegirias la posicion para voler a cogerme...después de un tiempo...te acostaría en el sillón...abriendo las piernas, pondría mi sexo sobre tu pecho...bajaría lentamente empapándote de mis jugos...seguiría bajando...pasaría sobre tu verga...y seguiría mi camino hasta tus piernas...emprendería el regreso...sabiendo que me harías cabalgarte...levantaría mi cadera hasta poder clavarme en tu verga...la sacaría casi toda y volvería a clavarme comenzare con ritmo lento... y tu me irías pidiendo mas...mas...mas...tus manos tocarían mis tetas...ya  sin tanta delicadeza por la excitación, apretarías mis pezones y jalarías hasta tu boca para poder ,mamar...mamarias como te gusta...mamarias como me gusta...apretarías mi  caderas para profundizar y juntos como siempre, llegaríamos a explotar...es lo que estaríamos haciendo si no tardaras en llegar.

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed