Uno, dos y tres...

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1816 visitas

Marcar como relato favorito

Como empezar a explicar una cosa, que ni ella misma sabe si esta bien o no...aunque en el fondo sabe que esto no es del todo normal.

Se explica y continua.

Bien, existen tres números que rigen mi vida, aunque no de la manera que ellos, los números, puedan llegar a pensar.

"Uno", uno es perfecto, solo que la "indecisión" es su nombre de guerra y esto hace que ella desespere y haga cosas para intentar olvidar ese número.

"Dos", dos es de la misma manera, tan o más perfecto que "uno" pero por desgracia ha entrado en juego con demora y esto le hace estar en la posición que le da su nombre "dos"

Tres, tres es "el tema pendiente" para demostrarse a ella misma que realmente, ahora se llama "tres" pero que con facilidad lo colocará en el "cero" sin una pizca de remordimiento.

Bien entonces el tema se centra y se lucha, entre dos números, "uno" y "dos".

Ella lucha consigo misma, porque sabe que "uno" le va a aportar más sufrimiento que alegría a su vida. Pero también sabe que "dos" ahora mismo, no puede llenar el vacío de "uno".

Pero "dos" tiene un plan y juega con algo de ventaja por un sola vez.

Sabe que "uno" ahora mismo,esta en "medio retirada" por miedos, que ella no entiende del todo, aunque no le queda otra que aceptarlos y esperar.
Y que ahora es el momento de contra-atacar o definitivamente perderá la batalla, aunque el resultado sea "cero".

Entonces planea y se arma de valor.


Dos: Hola nineta!!!
Ella: Hola cuanto tiempo, estaba preocupada (y era cierto, en parte)
Dos: Perdí el movil y estado trabajando más horas que un reloj, suerte encontrarte por aquí.
Ella: Ya decía que no era normal que estuvieras tantos días sin dar señales, me alegro de que estés bien (es sincero, piensa ella, pero me gustaría tanto que esta llamada fuera de "uno"...)
Dos: He estado pensado, me gustaría quedar mañana contigo, puede ser¿?
Ella: Bueno...(que le digo, seguramente no quedaré con "uno" estos días a penas nos hemos dirigido el uno al otro, pero....) a que hora?¿? porque sabes que yo salgo tarde de mi trabajo.
Dos: a las 22.30h en el sitio donde nos vimos la última vez?¿? te parece?¿?
Ella: Si, vale, pero una cosa, si no tienes movil, imaginate que pasa algo a alguno, como nos comunicamos?¿?
Dos: Tienes razón....yo esperaré allí hasta 22.38h que es cuando sale el último tren, sino vienes me iré ya ya esta....
Dos: Pero tu quieres venir, no¿?
Ella: ...si...(en realidad si, pero también no puede evitar pensar en una palabra "traición")
Dos: Pues confío en ti, allí estaré esperando, no seas mala y ven.
Ella: Si...tranquilo, te lo prometo...(aunque ya se esta arrepintiendo, ella quiere estar con "uno", pero debe esperar, para que no se aleje más...)
Dos: Tengo unas ganas de darte un abrazo y....
Ella: ...........
Dos: Que piensas cuando te digo que tengo ganas de darte un abrazo y ....
Ella: Pienso, será solo un abrazo, que eso no quiere decir que sea ni poco ni mucho, pero...pienso en la reacción que tendré...(en si realmente quiero que lo hagas, en si quiero hacerlo yo...Dios "uno" porque te comportas de esa manera¿? porque no arriesgas, aunque no se gane, pero al menos....lo intentas, lo intentamos)
Dos: Ya pero es que tengo tantas ganas de...
Ella: Es difícil explicarse, verdad?
Dos: Si
Ella: Pues no lo hagas, mañana se verá (ni ella puede plantearse la imagen mental, pero "dos" es perfecto para ella, en todos los sentidos...no puede cerrarse esa puerta, solo porque si)
Dos: Tienes razón!...


Ahora por la mente de Ella pasan, repitiéndose todo el rato, la misma sensación, "la culpabilidad" y por dos bandas.

1.-Es esto engañar a "Uno", si en realidad no somos nada, no engaño a nadie, no?¿?
2.- Es la mejor opción quedar con "Dos" cuando no tiene nada claro y sabe que "Dos" si ?¿??

Creo que ahora mismo esta en un lio tan grande que lo único que puede hacer, es irse a dormir.
Mañana se irá viendo...se dice a ella misma.

De mientas...uno, dos, tres......(a pesar de que el "Tres" es su número favorito, en esta ocasión, solo ha sido una casualidad)





Destino que caprichoso eres!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed