LA TEORIA DE FREUD

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1781 visitas

Marcar como relato favorito

"Maldita alarma del celular! Estiré el brazo con broncayla apagué. Ya las seis de la mañana..y esta mano invisible,
imaginaria, que me oprime la garganta...esta angustia..y esa pesadilla tan real, tan real...El ángel, los ojos, no quiero pensar...no quiero recordarla.Me toqué la cara, todavía me dolía el golpe.Terrible bestia!  Hasta cuando..?Una suerte que anoche llegara pasado de alcohol. Cuandoviene asi se tira en el sillón del living. Ahí se queda.Dormido, inmóvil. Si hasta parece bueno.Un día sin su castigo en mi cuerpo.Lo voy a matar!! le dije a María. Se lo grité en la cara!Y ella que no...que no....Ella y su teoría de Freud...que las personas normales se diferencian de los asesinos porque pueden dominar las ganas de matar..Debe ser asi....Me levanté rápido, iba a llegar tarde al trabajo.No se escuchaba ningún ruido, seguía dormido. Notéla luz que venía del living, la habría dejado encendida anoche. Mejor la apago ahora, antes de irme.Que nada lo despierte.
Cuando llegué hasta ahí el frio del espanto me cruzóla espalda....me paralizó...El cuerpo en el suelo, un lago rojo rodeando la cabeza,los ojos tan abiertos... como si mirara el ángel de bronceque estaba tirado cerca de su hombro. Me apoyé en la pared, respiré hondo...mandé el airehacia el estómago, como hacía cuandoestudiaba canto.Exhalé despacio...suavemente....Una vez más..y otra.. La pesadilla había terminado...."
MONICA CASERZA







¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed