Aun La Sigo Queriendo (1ra Parte)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1825 visitas

Marcar como relato favorito

Todo andaba cada vez peor. Y todo por culpa de alguien que dijo: “Ustedes no pueden hablarse, porque son ex, es más deberían odiarse”. Es cierto, en algunos casos es así. Solo que por el hecho de alguna vez haber intentado algo y que no haya funcionado, no significa que no nos podamos volver a hablar. O es más, volver a recobrar una amistad.

Ha pasado casi un año, y con el pasar de los días hemos vuelto a reconstruir esa amistad que algún día nos caracterizó. Seguimos con nuestras peleas, nuestras discusiones fingidas y nuestros juegos tontos.

A pesar de todo, finjo molestarme contigo, finjo que no me interesa lo que hagas. Pero, en realidad, no es así. Ahora me dices hermano, y mis ilusiones han crecido. Mis sentimientos cada vez andan más confusos. Cada día que pasa, se vuelve más pesado. La duda crece y mis ilusiones se hacen mayores. Ahora he decidido, ya que cada vez es más difícil, no ocultar más lo que siento.

-          Te quiero – saque todo de mí, y tome valor para decirte algo de lo que tal vez no estaba seguro.

Permaneciste inmóvil, ni un solo rastro de felicidad o tristeza en tu rostro. Sonreíste triste, y bajaste la mirada. Diste media vuelta y te fuiste. Creo que cometí un error, igual que hace un año…

Me quede solo de pie, lo único que me quedaba de tu era tu chalina. La tomo entre mis manos, y aspiro tu perfume. De inmediato siento el olor a tu perfume, esa fragancia que me vuelve loco.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed