Amor De Adolescente

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1659 visitas

Marcar como relato favorito

Se me es difícil acercame a ti, pero cada vez que logro estar a tu lado... todo cambia. Es como si el resto del mundo dejara de existir. En ese momento solo me importas tú. Hace más de un año que dentro de mí surge algo que nunca había experimentado. Algo que por primera vez hace latir más fuerte mi corazón.

Tus amigos me torturan, me obligan a decirte lo que siento, y si estoy seguro de mis sentimientos, si estoy realmente enamorado de ti. Lo que ellos no saben es que yo busco el momento indicado. Un momento magino. No me lo puedo imaginar ahora, no sé cuándo se dará. Solo sé que cuando llegue, lo sabré…

Me encanta oírte hablar, tus locuras me encantan, me fascina verte reír. No hay nada que me guste más que estar a tu lado. Sueño, y espero algún día poder decirte lo que siento por ti.

Estamos en clase de biología. Te pido que me expliques algo que no entendí, por más que yo ya me sepa la clase de memoria.

-          Me Gustas. ¿Quieres estar conmigo?

La frase no viene al tema, pero no podía evitar decírtelo. Te quedaste quieta, bajaste la cabeza, y la escondiste entre tus manos. Por un momento te quedaste callada.

Quise huir de ahí. Baje la mirada, pero una mano tuya lo impidió. Depositaste un beso sobre mi mejilla y me pediste que te acompañara a la salida. La respuesta no fue clara, pero yo te consideraba mi novia desde ya. Porque eres, eternamente mi princesa.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed