Solo un día.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1480 visitas

Marcar como relato favorito

Solo un día.

Solo queda un día para enfrentarme cara a cara contra ese abismo que me lleva atormentando todo este tiempo. Solo tengo un único día para ganar o perder, para triunfar o fracasar, para cambiar mi futuro. Y todo esto en un único día. No importa en absoluto cuanto esfuerzo he puesto para sostenerme en pie, no importa los obstáculos que he tenido que pasar, no importa la soledad que he tenido que sufrir, solo importa ese único momento en el que todo lo "aprendido" se pone en práctica. En unas horas puedo cambiar el rumbo de un año entero de mi vida y de un futuro no muy lejano. Ese momento será uno de los más influyentes de toda mi vida, o quizás no…

 Cuál es la verdadera realidad de las cosas, ¿realmente me están engañando? ¿Quiéren que logre saltar al otro lado del abismo de la forma que sea? ¿Para qué? No he tenido casi preparación, estoy flaco, sin fuerzas, sin ganas de saltar… ¿Y si pudiera rectificar? Saltar ese abismo con todas las fuerzas que me quedan y hundirme en la oscuridad de tal manera que aprenda a levantarme de nuevo y consiga salir de allí para seguir mi camino y no volver a caerme. ¿Puedo hacer eso sin que me ocasione ninguna consecuencia?  No es nada fácil saltar al otro lado de precipicio sin preparación si luego el camino está lleno de abismos mucho más profundos que el anterior. ¿De qué me sirve? Alguna vez tendré que caer ¿no? ¿Y por qué no caerme ahora para poder aprender la lección y poder saltar todos los demás precipicios fácilmente? Simplemente porque la gente no quiere eso. Las personas que están a tu lado y que se supone que te tienen que apoyar para tomar las  mejores decisiones para tu futuro no lo hacen, lo único que quieren es meterte prisa para que tomes y  afrontes esas decisiones de la manera mas rápida posible, para así seguir tomando decisiones con la finalidad de “ser alguien en la vida”. Lo que estas personas no saben es que para tomar y realizar esas decisiones se necesita tiempo, constancia, dedicación, y una gran motivación. No importa que tengas el tiempo, la constancia y la dedicacion suficiente en tu vida para afrontar una decisión si no tienes una buena motivación, y esa motivación se crea cuando afrontas una decisión con un fin concreto. Seguramente estas personas no lo hagan con mala fe, sino al contrario, intentan hacer lo que ellos creen mejor  para ti, pero la mayoría de las veces no lo consiguen.  Estoy cansado de todas esas personas, es mi camino, es mi futuro, es mi vida, aunque ellos me proporcionen  los medios para saltar, yo eligo cuando salto.

Así que aquí estoy, debatiendo con mi conciencia que hacer para llegar al final del camino. No busco llegar de la mejor ni de la peor manera posible, no me importa cuantas veces tenga que tropezar si luego consigo levantarme del suelo, ya que mi verdadera finalidad es llegar al final y poder decir, ¡Mirad! ¡Lo he conseguido! Después de tanto tiempo intentándolo por fin he conseguido llegar a la meta, pero por mis propios caminos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed