POR MIRAR DE MAS

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
36237 visitas

Marcar como relato favorito

 

 Desde antes de casarme hice sufrir mucho a miguel, mi marido. Lo mas que le permití durante los 6 años de noviazgo fueron besos tiernos y abrazos, en algunas ocasiones el se atrevía alguna caricia furtiva en mis tetas que son  grandes y una que otra en mis nalgas siempre terminaba enojada por eso. Aunque ya teníamos 6 meses de casados no había cambiado mucho la situación, ni siquiera permitía que me viera totalmente desnuda, hacíamos el amor con la luz apagada y nunca dejaba que me quitara el camisón, aunque el se enojaba, no decía nada. una tarde que preparaba la cena; en el patio del vecino se escucharon gritos y me subí a la silla para asomarme por la ventana que estaba muy alta. No daba crédito a lo que veía mi vecino un señor que parecía muy serio estaba cogiendo con las vecinas de enfrente eran madre e hija y las dos le mamaban la verga. Las dos mujeres se disputaban su atención una le ofrecía las nalgas y la otra la chichis. estaba tan entretenida que ni cuenta medí que miguel había llegado y al verme trepada en la silla, se asomo a ver que era lo que me llamaba tanto la atención. cuando se dio cuenta que estaba espiando al vecino y que lo que había en la estufa se había quemado, se enojo tanto que me dijo. como es posible que tu la recatada, la ofendida, estés haciendo esto--- yo no atinaba a contestar. el estaba tan enojado que me jaloneo hasta la sala,  Y mira puta hasta la cara tienes roja, se te nota que te gusto lo que viste, sin que yo pudiera hacer nada puso su mano en mi entrepierna y se dio cuenta aque estaba húmeda, mas bien muy mojada por lo que había visto. yo jamás lo había visto tan enojado, con tanto coraje que me hizo sentir miedo. yo empecé a pedir perdón y trate de explicar el me dijo, calléate puta, - ahora vas a saber lo que es que te cojan de verdad.al tiempo que decía esto me dio dos bofetadas que hicieron que los ojos me ardieran, pero no me atreví a llorar porque el grito,  si lloras te va peor perra.  Se acomodo en el sillón y me dijo con voz grave,--- lo primero que vas hacer es enseñarme tus chichotas que nunca he podido ver---entonces con mucha pena y mucho susto empecé a mover la cabeza en forma negativa, pero antes de que yo pudiera decir nada el me jalo hasta sus piernas y empinándome pe propicio un par de azotes que hasta  al sentir el dolor empecé a llorar, y sale otro par de nalgadas mas fuerte aun que las anteriores--- dije sin llorar, puta--- me puso de pie y me grito.Que me enseñes las pchichis--- yo muy asustada me levante la playera hasta arriba de mis senos y un nuevo grito-quítate todo--- cuando mi marido vio que yo dudaba, me tomo por los cabellos y acerco su cara diciendo--- esto es en serio sino quieres sufrir las consecuencias, has todo lo que yo te diga---y otra cachetada--- me entendiste--- a mi ya no me quedo duda y asentí, me empujo y yo rápidamente me quite la blusa y el sostén, en la prisa por hacerlo se atoro en una teta el sostén y cuando lo solté la teta se movió como gelatina, me di cuenta que a miguel le había gustado lo que vio.---así me las había imaginado--grandísimas y temblorosas--- ándale putita levanta los brazos--- obviamente al hacerlo mis tetas quedaban expuesta a la vista de mi marido.--- brinca, brinca--- yo no entendía pero el gritaba--- brinca, carajo que brinques--empecé a dar saltitos pequeños y el molesto-- tu no entiendes verdad--- y se acerco, me di cuenta de que me golpearía de nuevo, empecé a brincar tan alto como pudo y cada vez que caía en mis propios pies mis tetan saltaban y temblaban para todos lados, ya había dado dos tres saltos cuando el llego a mi lado y me dijo--- eso era todo, quiero ver botar tus tetas--- y su ,mirada estaba fija en mis teta---pero cuando dije que hicieras lo que te pido, es en el momento--- diciendo esto dos azotes mas, pero ahora en mis tetas, que si jamás me las había estrujado mucho menos golpeado, cuando sentí el ardor y no queriendo que me azotar mas. brinque y brinque y brinque hasta que mis tetas chocaban entre si y contra mi cuerpo, casi en la cara de miguel y ... me empezó a masajear las tetas de tal manera que parecía que amasaba pan, las subía y las bajaba y cuando intenten bajar los brazos el me azoto las los tetas al mismo tiempo y dijo---hasta que yo te diga.--- las mamaba,, las chupaba, las jalaba y entonces  me dijo---apoya las manos en la mesa--- era la mesita de centro así que al apoyar mis manos quedaban colgando mis teta.---que chichotas, y ahora si las voy tocar lodo lo que quiera---y el masaje y los jalones continuaron y de repente empezó a apretar mis pezones tan duro para un lado para el otro retorcidos uno primero otro después como si quisiera que les saliera leche---como vaca puta---intente levantarme y de nuevo azotes a mis tetas--- como veo que tu no entiendes ---me levantó la falda y de nuevo una nalguiza, no se cuantas nalgadas me dio, solo sentía el ardor. ya sin decir nada me tomo de la mano he hizo que me sentara en la mesita. tontamente pensé que se estaba arrepintiendo. Pero para mi sorpresa, el ya estaba sin pantalones y ya tenia la verga parada y la movía frente a mi cara.---enséñame lo que aprendiste espiando al vecino puta.--- mama--- al ver el tamaño de la verga me dio un poco de miedo, pero temiendo que me volviera a pegar empecé a chupar poco a poco, el suspiro y con un gritito dijo--- así---y tomándome la cabeza en sus manos me metida y me sacaba la verga de mi boca, mas bien de mi garganta,  yo casi no podía respirar pero a decir verdad de no ser por los azotes todo lo que me hacia me gusto, ¡claro que me gusto¡ después de un rato de estarme cogiendo por la boca y seguir jaloneando y exprimiendo mis tetas, se separo y me dijo---quítate toda la ropa---yo en ese instante obedecí...CONTINUARA...

 

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed