Profe monica

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
28021 visitas

Marcar como relato favorito

Esta historia me motiva mucho… además fue cuando apenas estaba iniciando mi vida sexual, todo comenzó cuando estábamos en grado undécimo, ya era el último año escolar y no avisan que íbamos a tener una nueva profesora, yo personalmente esperaba una ancianita como de 60 años para jodernos la vida, pero me lleve una sorpresa, una mujer como de 36 años, con un culo grande y perfecto… unas tetas que atraía mi mirada, estaba hipnotizado, tenía una voz angelical… cabello rubio y una cara como de santa putita, me encantaba.

De pronto de clase en clase cada vez más me encantaba… me la imaginaba, me la quería comer, en un día era un examen, lo cual no había estudiado nada por culpa de ese cuerpo perfecto que tenía la profe Mónica, en ese día me hice en el último puesto, cuando de repente mi compañera le hizo una pregunta a la profe… ella se acercó a ella se agacho y ese enorme culo quedo en mi cara, era grande y hermoso… apretadito delicioso y se fue alejándose despacio… al llegar a la mesa ella me guiño el ojo… yo que impactado.

Al terminar la clase, ya todos estábamos saliendo del salón, cuando esa voz deliciosa dijo “señor Gonzales, se puede quedar… necesito hablar seriamente con usted”… al salir todos ella me miro y me dijo que cerrara la puerta, yo con un poco de incertidumbre lo hice.

Ella intentando ser rudo o intentándome regañar me dice

-Señor Gonzales porque no contesto nada del examen

-… *no le respondí nada*

-Haber dígame una manera para poder recuperar esa nota

Yo la mire y le dije

-Pues dime profe lo que tú quieras hacer

Ella se levantó, se acercó a mí con una cara de deseo y me dijo al oído.

-Me estabas viendo el culo no, pues disfrútalo

Se voltio hacia la mesa se reclino y dejo su culo contra mi entrepierna… yo que atónito y reaccione al instante, ella comenzó a mover ese culo con una sexualidad que no lo puedo describir, ese Jean le quedaba perfecto… ella se levantó un poco y con el culo todavía entre mi entrepierna bajo despacito el pantaloncito… ya lo tenía re dura y viendo ese culo que lo tenía perfecto firme… y con esa tanga negra que le quedaba perfectamente, se voltio cogió mis manos y me las coloco en el culo… yo se los apretaba y me encantaba y de repente me comenzó a besar y al mismo tiempo a quitarme la camisa… y esa blusa blanca que tenia se la quite, me sorprendí no tenía sostén, esas tetas grandes y magnificas salieron, y si pensarlo dos veces comencé a chupárselas con la lengua se la pasaba por el pezón mientras que con mis manos le seguía cogiendo el culo.

Ella me alejo y se agacho rápidamente… me bajo la cremallera del pantalón y rápidamente me bajo los bóxer, subí la mirada y me dijo

-mmmmm me gusta mucho… y la tienes duro

Le respondí

-Es toda tuya

Me dio un beso en la punta del pene… y se lo hecho a la boca, a como me encantaba eso movía su lengua, saboreaba mi pene le escupía, lo sacaba y lo volvía meter a la boca, nunca me habían hecho sexo oral… y con esa maestra como me chupaba el pene me vine, toda en la boca y un poco en la tetas de ella, ella me miro y me dijo

-Está muy rica tu leche pero me lo tienes que meter en la concha

La mire y le dije

-Por supuesto colócate como una puta que eres

-JAJAJA puta… eso me gusta dime puta

La coloque frente al tablero, mi pene todavía estaba erecto lo, y se lo metí en esa cuquita, estaba toda mojadita y todo carnudito… comencé despacito, tenía miedo de lastimarla… que tonto, ella me cogió el culo y me la hizo metérsela completa en esa cuquita y me grito

-METEMELO DURO

-Claro mi perra *le respondí*

Se lo metía… ella de pronto comenzó a gemir… se separó de mí y se puso en la sea… mirándome, se lo metí con todo lo que tenía le cogía las tetas, se las lamia, estaban perfectas ella gemía y me cogía el culo, ya estaba que me venía, y con los ojos cerrados de la excitación que tenía me dice con una voz de puta que no se la imaginan…

-dame toda tu leche, la quiero sentir dentro de mi…

Lo hice se la metí todo y me corrí dentro de ella, ella se retorció de placer yo saque mi pene y me puse rápido mi pantalón, ella seguía acariciando esa rica vagina que tenía.

Ya cuando estábamos vestidos me dijo

-Cuando lo repetimos

-Todos los días *dije con emoción*

-Claro que si… *me dijo*…

Y en fin fue un año tan hermoso… y el comienzo de mis aventuras de sexo…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed