Ely (Divagaciones B-124)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6924 visitas

Marcar como relato favorito

La luna es un cuerno de plata fúlgida en el cielo nocturno. Yo mirando por mi ventana y en mi cama tibia roncando don Erasmo... (don Orgasmo le digo yo... así le puse cuando iba a a la prepa... nomás se me ocurrió y mis amigas se carcajearon y luego allí venía Lupe, y si sabía que era de su viejo del cual nos reíamos...No... mejor cambiamos el tema: chicos... y el chavo de moda era Facundo Manríquez... el novio de la odiosa Anilú... Lupe lo amaba y yo me lo quería comer... y lo hice... tenía un pene bien rico el canijo.)

Salimos de la prepa y Mayra se casó con David, su galán de siempre... yo fui madrina de anillos, y trabajaba en la zapatería de tía Lucrecia y ahorré un buen para ganar el dinero para ese par de anillos de oro, tan bellos... y me completaba con los billetes que ponía en mi tanguita el marido de mi tía Luc, bailando para el ruco y me desnudaba yo a sus ojos ladinos y sus dientes de mazorca reían... una o dos veces por semana acudía a su huerta y en su jacalito ese me disfrutaba a rabiar don Enedino... me llevaba yo su olor impregnado en la piel, su semen en mi vagina y mi ano y mi boca además de su dinero... hasta me alcanzó para el vestido que lucí en la boda de Mayra... Su prometido se veía muy guapo... y me miraba de reojo durante la fiesta... una semana atrás llegó a mi casa y dijo que me deseaba y lo traje a mi cama y me dió una cogida memorable... Amaba a Mayra, pero me había deseado desde que era yo novia de su amigo Braulio... y ahora Braulio se había ido a estudiar a Xalapa... y David me dió una cogida soberbia... se iba y me pedía que Mayra nunca lo supiera... y se la llevaba lejos, y sé por un email de ella que ya está encinta...

Higinia es hoy cantinera en Mazatlán, según el chisme que cunde en el barrio... su hermano Nabor fue el que me dió mi primer arrimón de verga a mis trece... es soldado... y guardo un poema suyo, de los que me enviaba antes de lograr tenerme en su cama... pero era celoso y me pegó un día y lo dejé... pero mi amistad con Higi perdura todavía...

Dafne está estudiando en Puebla... viene al pueblo cada fin de semana, pero ya no habla... se le subió... ni modo... y eso que no se enteró que me daba yo mis buenos revolcones con el Jhony, su amado... una vez ella llegando a casa de su galán y yo gemía bajo su ímpetu y sudor apestoso... sonaba el timbre y nos miramos... su madre se acababa de ir de compras y me marcó y en 10 minutos estaba yo en su cama y me desnudaba y me reclinaba y chupaba mi vulva y levantaba mis piernas y su chorizona reata me entraba sabrosísima... y ese timbre imprudente e insistente, y yo torciendo la boca al salirse el Jhony de mí... se asomaba de su ventana y...

-Chin... Dafne...

Mi amiga venía a lo que yo... ansiando ese kilo de chorizo... Y solamente había una puerta de salida... Lo que mejor se nos ocurrió fue esconderme en el ropero... y allí me estuve media hora... escuchando los suspiros y gemidos de Dafne... que debían haber sido los míos... ese semen debió inundar mi vagina...

Se abrió la puerta del ropero... Jhony me miraba ,y su pito ya caído... Salí de allí y mi ropita y zapatillas en las manos... Dafne roncaba toda chite, y con esa sonrisota... y me vestí y me fui...

Así mi unica amiga de la prepa es Lupe... y trabajamos juntas en el banco, de cajeras. Yo ando con el gerente y ella se va a casar con mi primo Blas en un mes y yo seré su madrina de arreglos florales... pero esta noche yo miro la luna y su padre ronca en mi lecho... su esperma en mi vientre y el ruco me gusta casi nada... no sé porqué lo he consentido en mi vagina... está gacho el ruco... bueno... a despertarlo ya y que se vaya, sigiloso tal cual entró a mi casa... ya son las tres  de la madrugada, casi... y debo dormir y a  trabajar entro a las 9...

Lo espío por la ventana de la sala... y él se aleja silbando gustoso...

-¿Qué pasa Ely?- la voz de mi madre y se enciende la luz... Volteo, y por suerte me eché encima mi blusón...

-Nada má... oí  escándalo en la calle... es un borracho...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed