Indignado

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1912 visitas

Marcar como relato favorito

Indignado

El movimiento de los indignados, que me atrajo en un primer momento, está diluyéndose. Quizás por exceso de protagonismos, por diferentes ideologías que concurrían en él, o no sé por qué. El caso es que estoy indignado.

El mismo día en que el Ministerio de Sanidadinstaura el copago para los enfermos crónicos que no tienen otro remedio que medicarse o morir (cáncer, diabetes etc),se nos informa queJuan Carlos ha vuelto a averiarse. Va a intentar arreglar la avería un tal Miguel Cabanela que debe ser un eminente médico que trabajaen la clínica Mayo, en Rochester (USA). Vendrá a Madrid y le operará en una clínica privada (Quirón).

¿Por qué el Dr. Cabanela trabaja fuera de España? Vamos de culo, los importantes en sus respectivos campos se van fuera. Aquí no se invierte en Investigación y el retraso que vamos a acumular va ser insalvable. Si llegamos a salir de la famosa crisis seremos los últimos de la fila.¡Que inventen ellos!

¿No sería ejemplar que el funcionario público nº 1 se operara en la Sanidad Pública? ¿Demagogia por mi parte? Pues igual se lo hacían mejor.

A propósito, en la época del PSOE, sus capitostes enviaban a sus hijos a colegios privados de prestigio. ¿Tan mala es la educación pública? Es posible que en esta no les enseñen lo que tiene que saber un político (???).

Volviendo a S.M., se habla de su abdicación.En vez de Felipe (VI ?) ¿ no sería mucho más idónea la III República?

Para finalizar, también estoy muy indignado con el menos malo de los del PP, Gallardón. Acaba de instaurar, de hecho, la cadena perpetua. Si esto da votos a su partido, para las próximas elecciones podría considerar la pena de muerte.

                    Okamamé: www.okamame.com


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed