DIARIO Z (part 3)

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1755 visitas

Marcar como relato favorito

Seguimos en el bosque de la montaña. Ella saca dos latas de comida y empezamos a comer entonces le dije.

-Muy bien me uniré a ustedes pero quiero que me expliquen que está pasando aquí-

-Me parece correcto de otra forma no nos servirías para nada-

En ese momento noce si estar contento porque obtendré información o mal porque si quisiera me mataría o me dejaría a mi suerte ya que no soy de utilidad, esta es toda la información que supe en ese momento está bien para empezar.

 el año es 2013, al parecer trataron de crear una vacuna para ser inmunes a toda enfermedad. Fallaron. lo único   que hace es reanimar el cerebro y sus funciones primitivas. Valla vacuna, ella es anie al parecer ya nos conocíamos pero a decir verdad no la recuerdo ella fue con quien me tropecé en la gasolinera  solo que en ese momento de adrenalina no me detuve a ver, al parecer me tienen observando desde mucho tiempo, no voy a darle importancia así que iré con ella.

Caminamos de nuevo hacia la cabaña veo que no es tan simple llegar hay un circuito de minas que al activar una ara un efecto domino con las otras, trato de no pisar donde ella no piso ya dentro nos sentamos a esperar a más personas,  anie se sienta en frente ahora la veo mejor cabello castaño ojos oscuros como la profundidad de la noche es muy hermosa me quedo mirándola hasta que entran.

Tred: líder del escuadrón de recolección una persona de color me saca como 2 cabezas de alto y es bastante atlético.             

N.S: nadie sabe cómo empezaron a decirle así, pero bueno también forma parte de este grupo.

Al parecer todos aquí están en forma empiezo a darme pena, y ahora yo nosotros cuatros somos el décimo equipo de recolección.

-muy bien nueva sangre, no hay tiempo para saber que habilidad tiene ya que tenemos una misión- dijo Tred .

Rumbo al pueblo más cercano en un camión modificado para atravesar sin problema los autos varados y aplasta uno que otro zombie esta vez es una misión de búsqueda de medicamentos clase D.

Clase D: zona de escases de zombies.

Clase C: zona moderada de zombies .

Clase B: zona altamente rodeada de zombies.

Clase A: son las ciudades donde se encuentran masas masivas de zombies. Mayormente estas misiones se las das a equipos más especializados.

Vallamos del vehículo 10 zombies a la vista al esquipo se le da muy bien atacar a distancia, en cambio yo gasto un cargador antes de poder matar uno. Rompemos las puerta quedo afuera haciendo guardia, siento que algo se trepa por mi pierna, logró zafarme rápidamente veo un machete del lado del conductor del camión corro para tomarlo me sorprende lo rápido que me siegue esta cosa tomo el machete, casi tarde, me tomo del brazo me saca una mueca de dolor pero logro cortarle la mano de un tajo, y lo siguiente es su cabeza. El equipo sorprendido me mira y me dicen.

-al parecer la lucha cuerpo a cuerpo es lo tuyo- suelta unas risas, y nos regresamos a la cabaña. Al llegar comemos y luego a los cuartos del grupo, antes de descansar me dijo N.S .

-mañana tendremos más misiones para reforzar el grupo será mejor que descanses bien-

El ultimo ruido que siento son el de las luces apagándose….


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed