PECANDO EN LA IGLESIA.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
29572 visitas

Marcar como relato favorito

Esta es una historia real que sucedio un 24 de diciembre en una iglesia que se ubica en la punta de un cerro despoblado al cual solo se llega caminando. Resulta que mi familia eran padrinos del niño dios de esa iglesia por lo cual aquel día tendríamos que quedarnos a dormir ahi. La celebración termino alrededor de las 2 am. Y para dormir nos prestaron unos tapetes y algunas cobijas. Todos durmieron en hileras. Yo tenía de un lado a mis padres y del otro a mi novio. Poco despues de que comenzaron a dormir yo me acomode a manera de arrimarle las nalgas a mi novio en su pene. Poco despues sentí una respuesta de su parte, su verga se sentía dura, el tomo mi mano y la llevo a su pene para que lo mastubara. Baje su cierre y comenze a masturbarlo. El por su parte no perdío tiempo y me desabrocho el pantalon, poco a poco bajo mi tanguita y pude sentir su pene entre mis nalgas. Estaba muy exitada que comenzaba a gemir.. pero tuve que reprimir mis gritos ya que mis padres podrían despertar. Cuando el me penetro di un pequeño grito que hizo que mi madre se moviera para ver que pasaba. Afortunadamente se volvio a dormir y no paso de un susto, que por cierto hizo que me exitara mas y le pidiera que me siguiera penetrando. El así lo hizo hasta que llegamos al orgasmo.. poco despues nos quedamos dormidos.. Por la mañana se escucharon las campanas de la iglesia las cuales nos despertaron y nos dimos cuenta que estabamos semi desnudos. Afortunadamente nadie habia despertado aún. 

Este es mi primer relato espero les agrade. :D


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed