Placer al volante, terminado en un trío. (Parte 1 de 2)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
17169 visitas

Marcar como relato favorito

¿Toda chica le ha echo sexo oral a su hombre mientras maneja o no? Bueno, la verdad yo solo lo he visto en las películas.. y hace unas semanas atrás.

En realidad no es mi hombre, solo nos conocimos por internet y bueno.. practicamos cosas que nos gustaron, a veces no hace mal un poco de sexo sin amor, ¿no creen?

Los que leyeron mi relato anterior ya saben que solo tengo 16 años... pronto les contaré como perdí mi virginidad.. En fin, con el chico que nombre anteriormente, llamado Eduardo, íbamos en su coche apartándonos de la ciudad.. veníamos aun excitados por lo que habíamos echo minutos antes en el baño de la clínica, siempre me gusta dar la iniciativa y lo hice nuevamente esta vez.

Comencé mirándolo de una manera sexy y provocativa, moviendo mi lengua con mi piercing alrededor de mis labios, insinuándole que quería volver a probar esa rica polla que tiene, una y otra vez. Él me respondió con una sonrisa tímida. empezó a tocarle la pierna, suavemente con la yema de mis dedos, acercándome cada vez mas a su pene ya erecto. lo supuse por que se notaba atrás de su pantalón un exquisito paquete bastante grande. lo agarre con mi mano, y comencé a acariciarlo. el se acercó a darme un beso muy apasionado y rico y luego tuvimos un accidente en la carretera.

aaahh... se la creyeron!.. Espero no haberles robado la inspiración. Bueno, seguí acariciando su gran verga exquisita, deseando con muchas ansias introducirlo a mi boca y sentir su punta en mi garganta. desabroche el botón de su pantalón y le baje el cierre, seguía haciendo sexys movimientos con mi lengua.. él comenzó a tocarme los senos, eso me gusta mucho, saque su pene bajo su sexy boxer y le lance una mirada pícara.. me agaché y comencé a jugar con mi lengua y la punta de su pene, ay que rico ! ya estaba muy excitada y eso que aun no comenzaba la acción. Lentamente me introduje su pene en mi boca y comencé a chupársela, disfrutando mas que tomándome un helado. el respondió con un tímido gemido, intentando ocultarlo. empezó a acariciarme la espalda bajando lentamente hasta llegar a mi culo, me dio un agarrón fuerte y salvaje. luego me metió dos de sus dedos dentro de mi boca para a continuación llevarlos hacia mi ano,Wow !que sensación mas rica, no la había sentido antes, ya que nunca había practicado el sexo anal, yo seguía mamando su rica verga de una manera mucho mas alocada, ya que estaba muy excitada. paramos en el semáforo, ya que estaba en rojo, y nos dimos cuenta que alguien nos observaba, eso me excito mas aun y puse aun mas de mi parte, intentando parecer estrella porno, el chico del coche de al lado era un joven de aproximadamente 19 o 20 años, bastante apuesto a mi gusto.. el semáforo cambio a verde, y nos desviamos por una curva, nos dimos cuenta que aquel auto nos seguía. miré a Edu, y el me respondió con una sonrisa, yo se la devolví.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed