Placer al volante, terminado en un trío (Parte 2 de 2)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
16848 visitas

Marcar como relato favorito

Llegamos a una cabaña aislada, creo que él ya conocía ese lugar.. Nos bajamos rápidamente y entramos, era solo una gran habitación con una alfombra de color rojo en el centro, y una chimenea, la cual estaba encendida. Me preguntó:

-¿Te gustaría que nos grabáramos?

-Mmm.. Si, ¿ porque no? - respondí

Tomo una cámara de su bolso y la ubico en el borde de una ventana, nos pusimos en el centro de la alfombra, y comenzamos a besarnos apasionadamente, sus labios mojados me excitaban mucho, deseaba sentirlos en mi vagina y en mi culo. me beso el cuello y la oreja, su respiración andaba muy rápido.. saco mi blusa, me puso de espalda, y comenzó a tocarme mis duros senos mientras yo sentía su gran polla en mi culo, luego bajo y siguió acariciándome la pelvis, bajo mi ropa interior dejándome solo con la falda, tocaba mi clítoris de una manera demasiado perfecta, difícil de explicar, yo estaba muy mojadita, metió sus dedos en mi vagina e hizo esquicitos movimientos que me dejaron a miiiiiiiiil ! me di vuelta, saque su camisa, y observe con detención su perfecto abdomen de modelo de revista, bese su cuello, y baje lentamente hasta llegar al borde de su pantalón, ya lo tenia desabrochado, asique solo lo baje, nuevamente tenia frente a mi esa polla increíble, no dude en metérmela a la boca, él forzando mi cabeza, metía su pene hasta el fondo de mi garganta, eso era algo rudo y me excitaba mucho. aprovechó de sacarme mi sujetador y con una mano tocaba uno de mis pechos y con la otra, me sostenía salvajemente mi cabello, luego me levantó también de el pelo me dio la vuelta y me puso en 4, en cuestión de segundos, su lengua estaba dentro de mi ano. ¡aaay dios mío! pero que sensación mas rica sentía en ese momento... comencé a mover el culo suavemente mientras el seguía jugando con su lengua, luego me metió dos dedos, eso me dolió un poco, pero a la vez me gustó, me hizo lanzar un gemido de placer, a la vez yo acariciaba mi clítoris, luego de una manera demasiado salvaje me metió el pene en el culo ! wooooow, eso si dolió, me hizo gritar. pero luego de unos segundos ya comenzaba a disfrutar, hasta era mas rico que cuando me penetraba por la vagina. El estaba demasiado excitado, su respiración estaba a mil ! , se me ocurrió mirar a la cámara, y en ese momento vi que alguien nos observaba, el mismo chico del auto. Me gustaba mucho que nos miraran, Edu con una seña lo invitó a pasar, eso me sorprendió pero, ya hace un rato deseaba ser parte de un trío. el chico se acerco y sin decir nada se puso frente a mi, yo y Edu ya estábamos agachados en la alfombra, yo en posición a lo perrito, y él parado sobre sus rodillas penetrándome por el culo, el chico se puso en la misma posición que Eduardo, dejando su pene frente a mi cara, Woooooow !, eso me sorprendió mas aun, su pene era mas grande que el de Edu, la verdad, mucho mas grande, me lo introdujo en la boca, y no podía meterme mas de la mitad , él tirándome del pelo me forzaba la cabeza, mientras mi hombre me daba duro por el culo ! Diooos ! eso si que era estar en el paraíso, dos hombres guapos dándome placer, al cabo de unos minutos, cambiamos de posición, me acosté de lado en la alfombra, Edu y el chico hicieron lo mismo, edu atrás de mi penetrándome por el culo, y el chico delante, penetrándome por la vagina(se había puesto un preservativo).Aaayyyyyy diooos mioooo !pero que cosa mas rica, aunque era algo incomodo a la vez me hacia gemir como una locaaa ! los dos duraron demasiado, cambiamos muchas veces de posiciones, tuve mas orgasmos que en cualquier otra relación sexual.. una experiencia totalmente inolvidable... cuando ellos llegaron al orgasmo me hicieron pararme sobre mis rodillas para recibir su semen en mi boca, pero al no conocer al chico, preferí que me lo tiraran en mi cuerpo... QUE COSA MAS RICA ! todo lo vivido ese día me hace cada vez mas adicta al sexo ! Al rato, el chico siguió su camino y Eduardo y yo, fuimos a su departamento a darnos una ducha... luego me dejo en la puerta de mi casa.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed