secuestro de amor

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6072 visitas

Marcar como relato favorito

Ya excitado vaya veo que vamos bien amor ya me estas deseando cada vez mas se acerco a mi y saco mi polla y se quedo mirándola.

Ven vamos a pagarte ese postre que te comiste hace un rato y se metió de golpe mi polla muy erecta y dura en su boca haciéndome otro fantástico oral usaba su boca como si me la follara y acariciaba todo el troco con su lengua y al llegar al glande lo mordisqueaba suavemente en la puntica era muy excitante tanto que otra vez volví a correrme en su boca y volvió a responder igual tragándoselo todo y saboreándolo pero esta vez paso su lengua por el glande para retirar todos los excesos que quedaban sobre mi polla, para mi aquello resultaba mas que placentero se levanto y se dio la vuelta saco unas pantis de algodón y un braseare se los puso y se vistió pero de una forma muy deportiva y casual fue a buscar su portátil que tanto trabajo me costo arreglar y que me había llevado a vivir todo eso.

Al regresar con su portátil encendió el televisor para otra sorpresa mía colocar una de mis series favoritas esta mujer me tenia muy intrigado se sentó y abrió su portátil y comenzó a trabajar en ella.

¿Como es que sabes tanto de mi? Le pregunte

¿Por qué lo dices mi amor? Me respondió ella sin apartar la mirada de la pantalla de su portátil.

Pues a todo al desayuno a la serie incluso a como me gusta que me masturben o me hagan un oral como sabes todo eso de mi contéstame.

Por que te amo eres el amor de mi vida se todo sobre ti ya veras todo estará como debe de estar muy pronto tu me amaras intensamente como yo a ti mi amor me respondió aun sin apartar su mirada de la pantalla.

Estas muy segura de eso pero jamás pasara es cierto que quizás hayas conseguido excitarme y hasta darme mucho placer pero no me enamorare de ti entiéndelo.

Bueno mira te diré algo yo tratare durante no mas de tres meses que tu te enamores de mi si hago que te enamores tu te quedaras con migo mi amor sino te quitare las esposas y con todo el dolor de mi alma te dejare ir, respondió cerrando su portátil y volteándose para verme fijamente a los ojos.

Esta bien acepto pero tengo que estar esposado no podrías soltadme.

No lo lamento pero no si te suelto sin importar que trato hayamos hecho tu buscaras la forma de irte así que la respuesta es no.

Yo tampoco tengo garantías de que tú cumplirás con ese trato.

Si pero tienes ahora solo dos opciones o aceptar el trato y confiar en mi o rechazarlo y quedarte indefinidamente amarrado ya que no te soltare hasta que te hayas enamorado sinceramente de mi entiendes.

Bueno no me queda más opción que aceptar el trato bajo tus condiciones entonces.

Si de todas maneras no te podrás quejar aunque no termines enamorado recibirás muy buen sexo estos meses, quedaras satisfecho de todas formas se acerco y me dio un beso de los que me ha dado desde que estoy amarrado a su cama.

Se paso toda la mañana trabajando y viendo series con migo y riendo mucho cuando reía sus ojos tenían un hermosa brillo especial que no podía dejar de ver y aunque no me gustara aceptarlo su risa era hermosa como si fuera la de un ángel.

Llegado el mediodía fue a preparar el almuerzo se tardo un poco y al regresar llego con ternera parmesana puré de batatas y ensalada dos platos y un vaso de jugo de naranja para cada uno me dio la comida en la boquita otra vez yo estaba encantado con el sabor de la comida era delicioso después comió ella entro a cepillarse los dientes al regresar le dije que necesitaba ir al baño y se fue a la cocina regreso con un baso de agua me digo bebe después de beber me sentí un poco débil y cansado era un sedante me soltó y me llevo hasta el baño apenas tuve fuerzas para salir y me llevo de nuevo a la cama y me esposo me dio jugo de naranja y dijo que en unos minutos se me pasaría el efecto

Al pasarse el efecto comenzó a desnudarse se acerco me beso no opuse ninguna resistencia hasta le correspondí al beso me puso los seno y luego su coñito en la boca para lamerlos y chuparlos saboreando todo aquello en medio de sus gemidos y gritos de placer luego se paro y llevo su trasero a mi cara para que le mordiera y lamiera las nalgas saco mi polla y se sentó sobre ella yo movía mi pelvis y ella su trasero aquello era algo sumamente placentero la hacia gritar a ella y gemir a mi quien hasta donde podía recordar estaba tenido por primera vez sexo anal con una mujer al correrme dentro de su trasero comenzó a moverse mas rápido y con mas fuerza usando el semen como lubricante hasta que volví a correrme se levanto limpio mi polla y tomo antibacterial para frotarlo por toda mi polla y evitar infecciones o algo parecido yo estaba muy complacido pero ahí no acabaría esa faena se monto sobre mi pues al parecer faltaba que me follara su coño después de volverme a correr se quedo nuevamente dormida en mi pecho la semana fue transcurriendo cada vez con la misma rutina y experimentado algo nuevo y por mi parte disfrutando mas y cediendo mas y mas ante sus caricias besos y demás.

Al fin de la semana acabábamos de empezar con un oral que me hacia la faena del día después beso mi boca y soltó mis maso dijo que quería que la acariciara  me senté se puso a horcadas en mis piernas metí mi polla en su coñito y mientras devoraba su cuello a besos lleve mis manos hacia sus nalga donde apretaba fuerte y manoseaba dando una que otra fuerte palmada lo cual le excitaba mucho aunque todo era raro para mi la verdad es que esa semana estaba teniendo el mejor sexo de mi vida y la estaba deseando mucho por eso cuando me corrí y terminamos me volví a acostar y me volvió a esposar durmiendo nuevamente  en mi pecho esta vez era diferente al sentirla en mi pecho sentía deseo y ternura hacia ella ya quería que amaneciera para ver sus ojos brillante y su sonrisa alegre y tremenda y claro para ver cual seria la sorpresa de la mañana pero me estaba preocupando algo seria solo deseo y ternura o me estaba enamorando estaba ella cumpliendo con su objetivo todos esos días que habíamos pasado juntos viendo tele ella haciéndome y dándome comida en la boca haciéndome bromas contándome chistes y dándome placer como nunca me estaba haciendo sentir muchas cosas hacia ella con solo mirarla que no podía entender que era y aun no entendía el misterio que la rondaba a ella a esa enigmática y seductora mujer.

Continuara........................


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed