secuestro de amor capitulo 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3628 visitas

Marcar como relato favorito

Llego la noche salió del baño con un beibidol negro que la hacia lucir muy sexi soltó mis manos y dijo que quería que fuera yo quien se lo quitara suavemente le quite aquella sexi prenda y la deslizaba por su piel comencé a besarla desde el cuello por los pecho y me volvía a su boca se coloco a horcadas sobre mis piernas mi polla que estaba dura y muy excitada entro por su coñito húmedo ella se movía encima mío mientras  t yo la embestía con fuerza y pasión ella gemía y gritaba con fuerza sigue sigue no se te ocurra parar mi amor sigue hasta que ambos nos corrimos con mucha fuerza nos dejamos caer sobre la cama se movió acercando sus senos a mi boca los cuales me encanto besar chupar y hasta mordisquear aquel día había sido el mas cansado de todos apenas tubo fuerzas para acomodarse en mi pecho y se quedo dormida olvidando amarra mis manos yo también estaba muy cansado y por alguna razón lo único que hice fue abrazarla fuertemente hacia mi y quedarme dormido.

A la mañana siguiente me desperté Anamaria estaba sobre mi pecho y entre mis brazos comencé a acariciar su cabello y la mire con ternura  se despertó y me dio una dulce mirada bajo la cual por alguna razón sentía que me derretía que me pasaba con aquella mujer no sabia se levanto y se vistió se puso un pantalón y una franelita de pijama y se acerco a una cómoda cerca de la cama ahí pude ver como sacaba una cajita y una foto y se quedaba observándola con mucha nostalgia y tristeza y las volvió a guardar al darse vuelta vi como sus ojos estaban llorosos y tristes se acerco a la cama y me beso .

Yo seque sus lagrimas y le pregunte que tienes se me quedo mirando fijamente y muy nostálgica.

Nada es que hoy… y se soltó a llorar yo estaba muy extrañado y no podía entender que pasaba se levanto y busco unas llaves soltó las esposas de mis pies y me miro fija y tristemente.

Vete tu ropa esta en un armario en el pasillo vete por favor ya puedes irte.

Pero que paso pensé que teníamos un trato y serian tres meses apenas llevamos mas de una semana. Rompió otra vez en llanto.

Si pero yo pensé que podría tenerte así tres mese o hasta que te enamoraras de mi pero no puedo no puedo y menos hoy no puedo seguir con esto así que olvida el trato y vete me pare y la observe fijamente y con ternura.

No me iré Anamaria ella me miro extrañada

Te dije que no tienes por que cumplir el trato así que solo vete y ya.

No no es por el trato ni por el sexo tampoco y mucho menos por que te tenga lastima o compasión es que bueno no se decirlo.

Que dime que Santiago.

No quiero irme por que quiero quedarme aquí con tigo por que inexplicablemente te amo Anamaria.

Al oír esto su rostro cambio seguíallorando pero ya no estaba triste se lanzo sobre mi y me abrazo fuertemente dilo dilo otra vez Santiago por favor para estar segura de que no lo imagine.

Te amo Anamaria no se como paso pero te amo y no quiero separarme de ti.

No sabes lo mucho que deseaba oír que me dijeras eso no sabes todo lo que espere para oírlo para mi esta semana junto a ti ha sido un siglo pero por fin por fin estoy recuperando el amor  de mi esposo.

Continuara……………………...........................


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed