Una Calurosa tarde de verano (7a. parte)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
2116 visitas

Marcar como relato favorito

Eva volvió a llamarme a mediados de diciembre para vernos, y aun sabiendo para lo que quería verme, para transformarme en un lagarto evidentemente, me hizo enormemente feliz su llamada. Luego me la vi a primeros de febrero, y volvió a convertirme en un lagarto; y la última vez a primeros de marzo; que fue cuando me dijo que era la última vez que me dejaba ir como Alex, que la próxima vez que me viera, me transformaría en lagarto de por vida. Esta vez me transformó en lagarto durante todo un fin de semana. Ahora soy su esclavo, mis días como Alex están contados, hoy me ha llamado y mañana he quedado con ella, me ha dicho que me convertirá en un lagarto para siempre, que finalmente me transformará en un lagarto para el resto de mi vida, que ya ha llegado el momento que yo desaparezca para siempre.

 Cuando leáis esto, si es que se llega a poner en la web de mundo oculto (historias verídicas de horror, miedo y terror) yo ya no existiré, seré solo un pequeño y asqueroso lagarto. Solo una advertencia, si os encontráis con Eva, y ella os convierte en un lagarto, ya no podréis escapar, no intentéis darle vueltas a lo que pasa, simplemente os transformará en un lagarto, yo no he encontrado la explicación, es totalmente superior a nosotros, y si leéis esto y todavía sois humanos, disfrutad mientras podáis, y pendas en los que hemos sido transformados en lagartos para siempre.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed