Volviendo a entregarme al Suegro

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
45728 visitas

Marcar como relato favorito

Pasaron los dias, el primer fin de semana despues de lo sucedido con mi suegro, relaciones con mi esposo de nuevo y llego de nuevo el martes siguiente la necesidad de volver mi esposo a salir ese día se fue en la tarde rumbo a una cuidad del norte creo pero por lo que me comento presagiaba uno de los viajes mas prolongados iria a tres lugares y cada uno lejanos de manera que me preparaba para extrañarle quizas dos o más semanas. Esa misma noche en que se fue yo entre en mi habitación de inmediato me llego la inquietud de saber que haria mi suegro ahora que volviamos a quedarnos solos y sobre todo hasta cuando seguiria el silencio de ambos sin comentar nada de lo que paso. Me quede un poco dormida y luego desperte eran como las 8:30 cuando decidi levantarme de nuevo y me desnude para meterme a bañar y luego dormir. Cuando sali y me puse cremas y todas esas cosas que aocostumbramos las mujeres en el cuerpo pensaba que definitivamente no le moveria a las cosas y esperaria a ver que posición adoptaba él suponiendo lo más logico que se pudiera apegar a las circunstancias esperaba que esa noche sin duda alguna me visitaria.

Deje la television como muchas ocasiones encendida y cuando ya dormitaba desperte al sentir su presencia como muchas noches antes de entregarme a el me descobijo yo dormi desnuda no me puse nada mas que las cobijas encima me toco todo el contorno del cuerpo en la pocicion en que me habia quedado dormida de lado contrario al acceso de la habitación y sentia sus manos recorreme y luego su pene entre mis nalgas como siempre resbalandolo timidamente ahi. Permaneci inmobil como tantas noches y tenia la intencion de moverme y voltear y ver cual era su reacción imcluso hasta cointaba a la de tres me muevo 1,2 y no me atrevia volvia a comenzar y llegaba hasta 3 pero no lo hice me quede inmobil hasta que el salio sin atreberse a mas que lo que mucho tiempo venia haciendo. Me vencio el sueño apague el televisor y me dormi.

Al día siguiente me esperaba que habria algún comentario referente a lo sucedido y esperaba que el comenzara la conversación pero todo transcurrio como si nada. Me comenzaba a desesperar esa inceridumbre y vagaban en mi mente mil ideas y decidi que si esta noche volvia a entrar me voltearia y le haria saber que estaba despierta cuando me tocaba y que no pensara que dormia por lo menos eso conclui que el pensaria que siempre dormia pero a al vez me preguntaba que el debia saber que me daba cuenta por que si no como fue posible que un día despues de haberme tocado y simular que dormia me haya levantado detras de el y me haya ido a meter a su cama. en fin me canse de hacer ideas en mi cabesa y dije haslo y asi saber que sucederia despues.

Llegada la noche lo de siempre me acoste me desnude y me quede sin cobijar no dormi deseaba impetuosa su entrada eran casi las 10 de la noche y no se iba a su cuarto teneimente escuchaba en la sala el ruido de la television estaba viendo algun programa o pelicula y desesperada queria hacerme notar de manera que me levante y con una bata color lila muy diminuta y delgada que el nunca me habia visto pues solo la usaba dentro del cuarto sali a la sala para llegar a la cocina y tomar agua me vio al pasar la bata era corta arriba de mis rodillas y en la parte del busto es descubierta con tirantes delgados y sali sin nada debajo de esa bata. Cuando volvi le dije recargandome ligeramente inclinada frente ael en el descansa manos del sofa ¡aun no se va a acostar ya es tarde! me miro los pechos que se dejaban ver y me sonrrio ya casi me contesto y volvio su vista al televisor. Me retire a mi cuarto de nuevo acostada sin nada encima desnuda totalmente y como no mas de cinco minutos se asomo al cuarto movio la cortina para asomar su vista luego volvio y apago el televisor de la sala paso de largo a su cuarto quedando el pasillo y toto lo demas oscuro no encendio nada en su cuarto solo estaba mi televisor encendido en el cuarto cuando senti su presencia a los pocos minutos de apagar todo afuera al primer contacto de sus manos sobre mi cuerpo me voltie y lo mire sonrrei muy tibiamente y luego cerre mis ojos el se quedo pasmado por unos segunditos y luego comenso a tocarme con un solo dedo los pechos y bajaba por mi estomago al ombligo y en mi zona del vientre sin llegar ami parte genital paso a las piernas y subia por en medio de ellas juntas con dos o tres dedos deslizandolos suavemente hasta llegar en medio pero no volvia a tocar mi vagina ni el bello siquiera de esa zona volviendo a los pechos y de nuevo bajando hasta mis rodillas practicamente cuando repitio este recorrido por tercera vez al inicira el ascenso de nuevo no me pude contener y abri mis piernas al sentir que sus dedos se acercaban y no lo penso mas dejo sus dedos frotando circularmente intentando abrir mis labios vaginales, deslizo uno de los dedos de arriba abajo de toto mi sona vaginal y despues de varias ocasiones introbujo suavemente ese dedo en mi himmen haciendome soltar un ligero sonido de gemido y abri mi boca moviendome ligeramente y sin abrir mis ojos le dije con mi garganta seca casi susurando Cojame, al instante el se fue enciam de mi y buscando la entrada con el pene en su mano lo introdujo de un golpe haciendome recibirlo y me movi para tener mejor penetración al instante me lo dejo ahi con empujones suaves por un lapso de tiempo luego se incorporo un poco sosteneindose sobre sus manos en la cama me abrio mas las piernas y arremetio con mas ganas hasta que dijo ya vienen y al instante saco su pene de adentro dejandome todo alrededor mojada entre lo suyo y un orgasmo que sentia al instante pero el habia alcansado a sacar su pene cuando me vine yo quede con los ojos cerrados y unos instantes depues se retiro de la cama se salio de la habitacion y me quede dormida llena de su esperma por todo el vientre y parte de mi abdomen hasta el dia siguiente al levantarme senti plegostioso la zona donde habian quedado y me dirigi a lavarme y comenzar el día al final me dije lo hizo igual que mi esposo esperaba que me diera algo mas y lo rescatable habia sido que me habia acariciado y creado una sensacion de desesperación con sus dedos hasta hacerme ofrecermele de nuevo en fin disfrute nuevamente de su pene mas largo y mas grueso y comensaba a pensar que eso era lo que me atraia por que amor por el no sentia solo esa seduccion que sentia que me faltaba.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed