El Suegro (Parte III)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
44094 visitas

Marcar como relato favorito

Volvia a ser de él, analizaba lo sucedido en realidad pensaria que el me tomaria y me haria suya de otra manera fue realmente muy comun a lo que mi esposo hiso y el constante pensar durante la siguiente noche me llevo a una conclusión que en mi caso creo que es una realidad pero que en muchos otros casos puede no serlo pero como decimos cada cabeza es un mundo y en el mio me quedo claro que vivi una infancia muy reprimida en el tema de la sexualidad. Soy mujer de pueblo con poco estudio pero educada en casa de un padre machista que jamas permitio ciertas libertades y que jamas se toco el tema de la sexualidad a tal grado que me sentia amenzada con el solo hecho de encontrar algo que hablara de ello motivo por el cual mi padre siempre nos recrimino que nunca debiamos salir embarazadas mi hermana y yo por que nos mataba y bueno todas esas cosas que ya sabemos que un macho siempre amenaza.

Cuando me case comprendi muchas cosas y la gran cantidad de consejos que muchas ocasiones se supone son para bien, poco a poco me fui dando cuenta no o eran. Digo esto por que la relación con mi esposo durante mas de tres años en los que fue lo más ortodoxa posible creo entender que tuve mucho de culpa. El al principio queria tocarme y seducirme pero lo que me habian enseñado no me permitio abrirme y ser mas expresiva y cuando me desespere y tome iniciativa al entregarme a mi suegro vi la gran diferencia de solo dejarte hacer el sexo a una misma poner su creatividad e imaginación y comprendi que no solo era dejarte y hacerlos gosar contigo si no que hay tambien una forma de una misma sentirse plena y no solo dominada sexualmente por el hombre y mi mente cada día se complicaba mas. Desemvolverme sexualmente ya no era mi problema habia descubierto que era buena y que sabia hacerlo y ademas que no era tan malo dejarme tocar como me plantearon siempre. Mi problema ahora era como terminar esto que estaba pasando. Por un lado me gustaba la idea de hablar con mi suegro y tener sexo mas y mejor con el pero me preguntaba ami misma ¿Cuanto durara? no me imaginaba el desenlace si mi esposo nunca lo sabe lo mantienes mas tiempo pero si lo sabe un escandalo seguro se avecina y no encontraba la serenidad ya a estas alturas.

Por fin mi suegro rompio el silencio y dos tardes despues de la ultima ocasion que lo hicimos se sento frente ami y me miro baje la vista y el me digo "eres formidable quisiera describirte lo que me hiciste sentir el primer dia que lo hicimos pero no se como decirlo y definitivamente la segunda vez no fuiste igual pero de la misma forma algo increible" sin decirle nada el volvio a expresarse "Definitivo me quedo con la primera ocasion en que te metiste al cuarto y hiciste cosas que una esposa nunca me hizo, con ella solo fue lo mas simple posible nunca se atrevia a tocar mi miembro mucho menos a chuparlo como lo hiciste y quiero que sepas que admiro lo que hiciste" y dijo "gracias" levante mi cabeza y sonrei el volvio hablar diciendome "no sientas pena somos hombre y mujer y es lo mas natural, aunque claro hemos hecho mal y quiero que sepas que de cualquier modo no espero que me correspondas con amor se que fue pasion, deseo y quizas esto tengamos que llevarnolo a la tumba y no enterar a nadie de ello por muy delicioso que haya sido y si deseas que esto se deje, estoy en la plena actitud de respetarte"

Se hizo un silencio prolongado, pasaron como 5 minutos que se me hicieron eternidad en ese momento y luego me levante en mi mente estaba dejar bien claro mi entrega y dejar bien claro que no deseaba perder lo que tenia y algo debia renunciar, tome su mano lo jale invitandolo alevantarse de la silla y asi de la mano lo lleve a su cuarto cuando entramos le acaricie la parte intima por encima de su ropa y luego baje el cierre de su pantalon y meti mi mano por dentro senti su miembro caliente y poco a poco levantarse intento habalr le dije deque no dijera nada y que despues todo volveria a la normalidad pero no queria palabras solo hacerlo. Solte el cinto y abri el pantalon, lo deslice hasta el piso y me incline quitandole el calzado y sacando de sus pies el pantalon mientras subi acariciando sus piernas belludas su piel pese a ser un hombre de edad era suave y me gusto sentir entre mis manos su textura me abrace a su cintura incada y fui bajando su calzoncillo para ver el explendor de su pene y luego lo comence a chupar hasta que senti que estab demasiado duro me levante y le di la espalda invitandolo abrazarme por la espalda y sentir su pene en mis nalgas, tome sus manos las lleve a los primero botones de mi blusa y los comenzo a soltar esperaba lentitud pero lo hiso tosco rapido y me despojo de ella luego me bajo con tirones la falda y saco mi sosten como pudo mas que con habilidad lo mismo que mi tanga y de inmediato me acosto en la cama se puso frente ami con su pene erguido y acariciaba mi vagina y en ocasiones rozaba con su glande mis labios mientras me movia tratando de hacerlo entrar subio sus manos y ahora si con toda su palma las depositaba sobre mis pechos duros y exitados hasta que le dije haslo metemelo todo y levante mis piernas poneiendolas sobre su pecho el se recargo levemente mientras senti como poco a poco lentamente se introducia su pene en mi vagina y luego lo sacaba lentamente mientras le decia que si, que asi siguiera por un largo rato lo hizo asi sin empujar de repente embistio con fuerza undiendolo todo y acelerando la penetracion hasta que senti un mundo de liquido mojar su pene saliendo de mi y de inmediato el lo saco y dando jalones con la mano se vino de inmediato luego se desplomo y nos quedamos asi recostados mientras pensaba ¿ que sigue? ¿ que hago? y asi tomando su pene me dormi nos se cuanto tiempo........


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed