Aun La Sigo Queriendo (2da Parte)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1552 visitas

Marcar como relato favorito

Desde que me rechazaste he sufrido mucho. Todas las noches lloro al recordar lo que paso. Desde entonces pienso que no puedo volver a enamorarme. Me hiciste mucho daño, y nadie ha podido curar esa herida. Acepto... no, ella no podía ser.

Hoy es sábado, y en la noche habrá una gran fiesta. También iras tú, y me dolerá mucho verte ahí. Llegue un poco tarde, a último momento casi me decido a no ir. La fiesta ya había empezado. A lo lejos te reconocí, bailabas con otro chico. Muchos decían que vivías enamorada de él. Me acerque un poco, me viste y me saludaste a lo lejos con la mano.

Algunos de mis amigos conversaban en una esquina, otros bailaban con sus parejas. Todos parecían divertirse, en su rostro se demostraba alegría, en todos menos en mí. No había nadie con quien bailar. Pase un buen rato hasta que encontré a alguien. Alguien especial.

-          ¿Bailamos?

Ella acepto y fuimos al centro de todos a bailar. Comenzó a reír un poco, la noche se alegró un poco para mí. Sin darme cuenta choque contigo. Me viste y me miraste extrañada. Te pedí disculpas y seguí bailando. Me mirabas a los lejos, entre molesta y confundida.

Eso no me importo. Yo seguía bailando con una chica, aquella que fue capaz de hacerme sonreír después de que me rechazaste.

Yo seguía bailando, y sin darme cuenta comencé a sonreír. La noche apenas había comenzado. Decidí dejarte de lado, y seguir bailando con aquella persona que había estado conmigo, aquella que supo cómo hacerme sonreír en mis momentos más difíciles.

Seguí bailando… con la dueña de mis sonrisas.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed