El amanecer (relato real)Cap 8

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3672 visitas

Marcar como relato favorito

Desde la habitación de al lado se oían gemidos y voces. Una pausa tensa

Más gemidos, …..Dos hombres?

Se escuchaban pasos sordos caminando descalzos sobre el parquet.

Le pareció escuchar el crujido rítmico de una cama movida por dos personas cogiendo. Un suspiro fuerte. ya no había duda

gemidos, ".... despacito..." ayyyy que ricoooo. ......vos esperá.....quedate quieto. .....ahora vos..... ........hijo de puta, ............. hmmmmm, despacito...... despacito, si,si si siiiiiiiiiiiiii, que rico,,,,ahhhhhh, ahhhhhh"

los gemidos y el taconeo de las patas de la cama aumentaban en ritmo....

el batifondo se superponía a los gritos y resoplidos. ella estaba desenfrenada

uno de los hombres comenzó a hablar un cocoliche extraño, cada vez más fuerte , hasta emitir un gruñido como si lo hubieran apuñalado.

ella gemía inconfundiblemente descontrolada. avisó educadamente: acabo!!! acabo!!! ahora !!! ahoooora!!! aaahhooooooraaaaaaaa!!!!

el otro hombre tambien gimió y dejó escapar un sonido gutural de mono tratando de hablar.

Evidentemente era una fiesta de 3. Nunca la habían intrigado, aunque una cosquilla trémula recorrió sus pezones y bajó hasta su ano.

se imaginaba las pieles transpiradas, los fluidos esparcidos, los cuerpos satisfechos.

Se sobresaltó con el teléfono.

dudó en contestar. levantó el tubo y dijo : "....hola?" casi preguntando.

_ Hola!!! te desperté?? soy Juan.

_ Ah! Hola!

_ Esperabas otra llamada? No quiero molestar

_ nooo!!! para nada . que hora es? me imagino que muy tarde ( calculó como media hora la fiestita de los vecinos)

_ No es tarde ni temprano. Es hora que tomemos un café o una copa de champaña en la terraza!!

_ Jaajajaja! …..Estás loco.!!!

_ Por qué? si mañana no tenemos nada que hacer!!! Dalee!!....... Paró de llovery está lindisimo en la terraza. Fui a tomar algo y me pareció buena idea invitarte. Subis? O te paso a buscar? estoy en tu mismo piso.

_ Ok. subo …. pero un ratito nada más , eh?

en ese instante se sintió mal con ella misma. Por qué se ponia ese limite?

Se puso la falda rápidamente. La tanga estaba en un rincón y no creyó necesario usarla. Antes ni se le habria ocurrido andar sin ropa interior, pero recientemente lo encontraba cómodo, .....y sensual..

Salió al pasillo y de la habitación de al lado salió una persona.

No había como evitarla y se encontraron en la puerta del ascensor.

ella subía así que paró el ascensor hacia la terraza

Sin contenerse miró al hombre.

Era su compañero de tango.

Recordó el bulto y la tanga incrustada. Se humedeció un poco más. Y no tenía la tanga puesta.

Llegó a la terraza y Juan la recibió con una sonrisa y un beso en la mejilla.

La noche era cálida y sin viento.

Hablaron de la reunión de la mañana. Cuando él le pregunto sobre la milonga titubeó un segundo….. Recordó la presión sensual en el baile , recordó la mirada torva del hombre en la puerta del ascensor, recordó los gemidos de la habitación vecina y la estridencia del sexo de a tres.

Se dio cuenta que esperaba una respuesta

__"Ehh....muy bueno, muy bueno, ......muy sensual" se escuchó decir.

---Ah, si?? que interesante!!!!!

Y que te pareció sensual? le preguntó mientras le servía una caipirinha.

---.. Y , todo... la musica, el baile, ya se sabe que el tango es sensual

---Y vos sabias bailar??

---No!! primera vez en una milonga

---Y como hiciste? te explicaron?

---No,....como que el compañero te va llevando ( nuevamente el bulto se refregaba en su pelvis....)

----Ah, que bueno. y te gustó?

-----Si, ....muy rico, ...quiero decir muy lindo....!! ya su instinto la había traicionado.

Largó la carcajada. Apuró la caipirinha entre risotadas

---Que fue eso ? un baile o un poco de sexo vestida?? le preguntó Juan entre risas

Se tentaron y se reían a carcajadas.

El le ofreció sentarse en un sillón en el costado de la terraza, desde donde se veía el río.

la noche estaba estrellada….. La caipirinha la hacia relajar. …se sentía comoda.

A sus espaldas se apagaron las luces del bar de la terraza. Quedaron solos.

El mozo preguntó si necesitaban algo mas y Juan pidió champagne.

La noche se presentaba cálida luego de la lluvia .

Se sacó el calzado y apoyó los pies sobre el antebrazo de una reposera.

El dice: Que lindo que está esto…!!!

Se acerca y se sienta en la reposera.

 Brindan con champagne , que burbujea en su boca.

Se le escapan unas gotas por el mentón y caen en su escote rápidamente se deslizan por el tobogán de sus senos y la sensación da vida a sus pezones. Se estremece y sonríe….

 

El le pregunta de qué se ríe. Hay mucha calma y buena onda en el aire.

 

“Dale contame” dice él.

“Nada” , dice ella. “Todo bien”

Descuidadamente el toma un pié con sus manos tibias, y comienza a masajearlo.

Por un instante ella reacciona y luego se relaja. Es muy placentero.

Siguen mezclando charla agradable con silencios.

A ella se le escapa un gemido.

Él se acomoda y extiende las caricias desde los pies hasta la rodilla.

Suave, pero firme masajea sus piernas. Ella cierra los ojos.

.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed