Cantando con Luz - 2° Capitulo

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1842 visitas

Marcar como relato favorito

Grrrr- Siento que vibra mi celular... Es hora de levantarse.. Que sueño tengo, a noche no dormí nada pensando en Denisse, nose porque pero estoy algo nervioso, pero la vida sigue y es Jueves así que debo levantarme. Me puse mi uniforme escolar, desayune huevos revueltos y me peine, para irme rapidamente a la preparatoria.

Cuando llegue, Miriam me recibió con un apasionado beso, al que yo correspondí con un segundo y hasta un tercero; Me di Cuenta que Denisse ahún no llegaba asi que pregunta muy despreocupadamente: -¿Y la Chica nueva que tal? ¿Ya llego o qué?-. Miriam me dijo que No habia llegado y que incluso ella habia llegado media hora más temprano para esperarla. Pero... ¿Qué se puede hacer? Nada... Y el tiempo pasa y nada ocurre hasta que suena la puerta y veo entrar a la Chica mas hermosa que e visto en toda mi vida:

Pelo castaño largo y ondulado, ojos violetas muy oscuros, de una estatura pequeña pero con un hermoso físico... Parecía de otro planeta, llego, el profesor Mario la presento:

-Chicos les presento a Denisse Luzzier por favor cuiden de ella-  Todos asentimos y ella se sento a mi lado... Yo no podía dejar de mirarla .. Derepente ella me mira y cae una gota de sus ojos, yo me extrañe y rapidamente ella mira hacia otro extremo y abre sus cuadernos.

En la hora de Recreo fuí junto con Miriam a darle la bienvenida:

-Hola me llamo Miriam y el es Matias mi novio, espero que seamos buenas amigas-

Yo solo sonrío y espero su reacción, ella se levanta me mira a los ojos y me besa delante de Miriam yo siguiendo mis impulsos cierro los ojos y me dejo llevar....

Continuara Criticas Constructivas


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed