secuestro de amor parte tres

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3616 visitas

Marcar como relato favorito

Autor: Thewolf

 

 

Secuestro de amor

(Tercera parte)

(Recuerdos de un amor, juntos por primera vez)

 

Yo estaba consternado con lo que acababa de oír esposos, como era posible como podía yo estar casado sin que nadie lo supiera aunque eso podría explicar me repentino deseo y hasta cariño y amor por aquella mujer tan peculiar.

¿Cómo que esposo?- pregunte nerviosamente mientras ella seguía abrazada fuertemente a mi.

Pues así somos esposos si quieres y te sientas puedo contarte todo mi amor- me respondió ella soltándome y mirándome fijamente con ternura y muy tranquila y segura nunca la había visto mirarme así.

Pues creo que si será lo mejor que me cuentes todo y no omitas detalles-estaba nervioso no sabia si lo que ella decía era verdad o solo seria una historia inventada que se aprovecharía de mi falta de memoria para manipularme pero solo sabia una cosa que era indiscutible estaba enamorado de esa mujer y por nada del mundo quería separarme de ella en ese momento.

Pues bien amor te lo contare todo pero antes- se fue hacia la cómoda que había revisado en la mañana y saco varias cosas de ahí y comenzó por mostrarme unos anillos.

Estos son nuestros anillos de matrimonio tu dejaste el tuyo antes de marcharte por que dijiste que no querías perderlo y me pediste lo guardara, de hecho esta mañana los veía y comencé a llorar es porque hoy es nuestro aniversario mi amor hoy es nuestro primer aniversario de matrimonio-abrió una caja que también había sacado de la cómoda tenía unas fotografías y unos papeles yo solo observaba sin decir nada.

Esta es nuestra acta de matrimonio, estos papeles son tu expediente medico que me las arregle para conseguir y este el recorte de periódico donde me entere de tu accidente pues al no tener noticias tuyas a los días del viaje comencé a revisar por internet los periódicos de ese país y estas son unas fotos nuestras y claro nuestra foto de matrimonio que tomo un fotógrafo que contratamos para tener un recuerdo de ese día.

Yo permanecía atónito ante todo aquello en todas las fotos aparecía abrazado fuertemente a ella y tan feliz y sonriente como no recuerdo haber sido nunca.

Veras mi amor hace cosa de tres años mas o menos yo acompañe a Héctor quien sorpresivamente ahora resulta ser un amigo en común al aeropuerto pues se iba a suiza por trabajo y cuando abordo el avión y se fue al estar saliendo del aeropuerto al salir tu estabas entrando pues venias a averiguar acerca de unos pasajes de avión y nos tropezamos por alguna razón me caíste muy mal ese día te encontré pretencioso y petulante pues solo sabias poner esa sonrisita sarcástica tuya.

Me quedaba yo muy concentrado pendiente de cada una de sus palabras estaba atónito.

Mi bolso y todas las cosas que llevaba se me cayeron tu me ayudabas a levantarlas y yo solo podía decirte muchas cosas nada agradables recogí todo rápidamente tratando de ignorar y rechazar tu ayuda ay me fui rápidamente pero sin darme cuenta deje una de las carpetas que llevaba con migo pues después del aeropuerto iría al trabajo y llevaba muchos papeles tu recogiste la carpeta y cuando te volteaste para llamarme ya me había montado en un taxi del aeropuerto.

Ósea quiere decir que no te agrade el día que me conociste- pregunte yo muy interesado en la respuesta.

No no me agradaste para nada no se bien por que pero había algo que me hacia verte con rabia, bueno ese día al llegar a la oficina vi que faltaba una carpeta de documentos y empecé a desesperarme y cuando Alejandra una buena amiga del trabajo me pregunto que te pasa y yo solo grite ese idiota del aeropuerto por culpa de el perdí una de las carpetas de documentos y es una de las mas importante casi que al instante Sofía otra compañera fue hasta donde estaba yo para decirme algo.

Oye Anamaria ahí afuera hay un guapete preguntado por ti amiga y cuando salgas a atenderle podrías peguntarle si tiene algún amigo o hermano.

Y quien es Sofía y que quiere con migo.

No se amiga pero ya quisiera yo que un hombre así preguntara por mi y no se a que esperas para ira atenderle.

Cuando Salí para mi sorpresa el que estaba esperando con una sonrisita sarcástica en la boca eras nada menos que tu mi amor me altere al verte ahí no se por que pero en los primeros días que te vi fue así todo el tiempo.

Se puede saber qué hace usted acá o es que me esta siguiendo por que si es así llamo a la policía como supo donde estaba y como me llamaba haber como y que hace aquí que quiere y quite esa sonrisita de idiota de su cara- te decía yo muy alterada mi amor enserio me altere mucho al verte ahí.

Yo no estaba entendiendo como era que se había enamorado de mi y si había ido yo el que la había enamorado por que ya que ella me estaba tratando mal y no era físicamente lo que me gustaba realmente pero claro después e conocerla y follar con ella no opino lo mismo.

Ella siguió contándome la historia de todo lo que paso cuando nos conocimos.

Bueno sigo mi amor yo seguía diciéndote cosas y tu solo sonreías luego me levantaste la mano a modo de disculpa para que te permitiera hablar.

Oiga no hace falta que se ponga así, yo no la estaba siguiendo me entere de su nombre y dirección de trabajo por esta carpeta de archivos que dejo tirada en el aeropuerto solo he venido a traérsela creo que debería ser mas cuidadosa y no estar dejando tirado por ahí archivos de su trabajo.

Es que es usted idiota o que le pasa cree que los deje tirado apropósito si fue por culpa suya que no se fija por donde camina y que de paso anda a las carreras nada de esto habría pasado si no fuera por usted idiota; te quite la carpeta y entre enojada a la oficina y ahí mis amigas me miraron extrañadas y se acercaron rápido a mí.

¿Qué paso? ¿Qué quería el guapete ese amiga? Preguntaba Sofía.

Nada el muy idiota vino a traerme la carpeta de documentos que había perdido.

Y que te molesta que solo viniera a eso amiga- me dijo Alejandra

Claro que no pero es que vino esperando una agradecimiento mío y fue por culpa de el que se me perdió la carpeta en un principio.

Ósea nos quieres decir que ese es el idiota del que te has estado quejando pus ya quisiera yo tropezar con un idiota como ese-respondió Alejandra riéndose sarcásticamente.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed