secuestro de amor parte tres

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3110 visitas

Marcar como relato favorito

Si amiga no se como puedes quejarte de el no solo es un galanazo guapete sino que se porto como un caballero al venir hasta aquí para traer la carpeta que tanto necesitabas debiste tratarle mejor-respondió Sofía desaprobando mi conducta.

Pero es un idiota de esos que creen que por que están guapetes con una sonrisa lo controlan todo.

Ah ya veo de donde viene todo –dijo Alejandra- es por lo de Danilo ya mujer supéralo no todo hombre guapete que te sonríe esta tratando de seducirte para meterte en la cama además este parece simpático.

Me moleste mucho y me enfrasque en mi trabajo molesta al no recibir apoyo de mis amigas pero tal vez tenia razón estaba enfrascada con lo de Danilo y no podía ver mas haya,

Ok ok espera que me pierdo y quien se supone que es Danilo interrumpí el relato de Anamaria con mi pregunta.

Danilo fue un chico que conocí en un restaurant por accidente muy guapete y sexi con una sonrisa que derretía y empezó a coquetearme y yo le hice caso termine a los dos días en su cama y al día siguiente no me hablo ni me llamo nada cuando fui a buscarlo para verlo.

¿Qué quieres aquí?-me pregunto.

Pues vine a verte y a que habláramos de lo de anoche y de nosotros.

¿Qué nosotros? oye Anamaria no existe un nosotros ayer hice lo que tenia que hacer y ya todo termino hasta ahí.

Pero pensé que tú y yo tendríamos una relación.

Acaso te has visto en un espejo eres una enana pasada de kilos tu rostro tampoco tiene ningún atractivo especial y tu personalidad es la del promedio de las mujeres en fin no tienes nada de especial por que me quedaría con tigo solo quería sexo fácil y sabia que con tigo lo tendría bueno estando como estas no pensé que pusieras resistencia y menos con un hombre como yo aunque resististe mas de lo que pensé creí que lo conseguiría el primer día pero en fin un día mas o menos no tiene importancia.

Le abofetee con todas mis fuerzas y con lagrimas en los ojos- eres un idiota nunca serás feliz con nadie sabes por que por que no lo mereces eres una porquería humana.

Wau ese sujeto sí que era una alimaña asquerosa no puedo creer te tratara así- le respondí muy asombrado con lo que me había contado.

Bueno volviendo a nuestra historia dijo al día siguiente fui a tomar un café a una cafetería a unas tres cuadras de las oficinas y quien estaba ahí nada mas y nada menos que tu justo detrás de mi en la fila pero parecía que no me reconociste se me callo mi numero y me agache a recogerlo cuando me levante me miraste.

Aquí está mi estérica favorita como has estado.

Oye esto ya es acoso enserio y no recuerdo haberle dado la confianza para que me hable de tu ni siquiera le conozco.

Bueno arreglemos eso mucho gusto Santiago Ramírez- me dijiste extendiendo un saludo con tu mano.

Ah por favor deja las estupideces además por que me estas siguiendo.

Yo siguiéndola creo que tiene un ligero trauma de persecución yo no la sigo ni la acoso señorita.

 A no y entonces que haces en un café donde vengo todos los días y donde nunc ale he visto.

Simple soy técnico en computadoras trabajo por contrato y ahora estoy haciendo un trabajo en esas oficinas de enfrente hoy comencé de hecho y vine a tomarme un café y me la encontré eso es todo.

Que acaso tengo tan mala suerte como o para que tengas que trabajar tan cerca de mí.

Oiga ni siquiera me conoce no se por que le caigo tan mal o no ya se seguramente le recuerdo a un ex y eso le molesta verdad.

Te di una bofetada y me Salí de la fila y gritaste- esas pantis rojas estilo victoria scret están muy sexi linda.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed