SECUESTRO DE AMOR PARTE CUATRO

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4163 visitas

Marcar como relato favorito

Nos sentamos con riéndonos y con una gran sonrisa de felicidad y disfrutamos nuestra cena para dos.

 

Al levantarnos le di un fuerte beso y la abrace con fuerza hasta levantarla del suelo la mire fijamente y me sonreí.

De que te ríes mi amor

Nada solo que aquí no acaba esto tengo algo mas para hacer tome una venda negra y cubrí sus ojos me desnude y comencé a hacer lo mismo con ella ya desnuda se sentó en la cama y yo detrás de ella comencé a masajearla y besarle el cuello luego la boca con mucha pasión hasta que la deje tirada sobre la cama tome un pequeño pedazo de hielo de los que usaba para mantener fría la champaña y comencé a deslizarlo por su piel y lo retiraba para que no supiera donde lo iba a colocar lo pase por sus pezones luego por su dorso hasta su ombligo lo pase suavemente por su cuello y podía ver como se retorcía lo puse en sus labios y luego baje directo a su coño lo frote contra su clítoris haciéndola gemir y gritar con fuerza baje por sus labios y lo introduje por su coño dándole pequeños giros y ella gritaba con gran fuerza y placer lo retire de su coño y comencé a besarlo.

Que delicia amor nunca me habías hecho nada parecido te amo te deseo hazme tuya una vez mas-me decía ella entre sus gemidos de placer mientras mi lengua jugaba en su coño.

Tome otra vez el hielo y lo frote en sus pezones después de pasarlo por un pezón comenzaba a besarlo y mordisquearlo al terminar con sus senos me fui a comerle a besos su cuello y después de eso solté la venda de sus ojos que brillaban de placer.

Estaba muy agitada y me dijo-hazme tuya una vez mas mi amor por favor ya no aguanto.

Si mía mor si te hare mía toda mía-le respondí dándole un fuerte beso en los labios.

Me mote sobre ella e introduje mi polla por su muy mojado coño comencé a moverme lenta y suavemente mientras besaba su cuello y le susurraba al oído te amo.

Saque mi polla y la lleve hasta su boca esta la trago por completo y la acariciaba con su lengua dentro de la boca y la chupaba de repente me corrí en su boca y trago todo el semen yo saque mi polla de su boca me acosté y la monte sobre mi ella me abrazo nuevamente mi polla entro en su húmedo coño y ella se movía con la misma suavidad y lentitud con la que lo había hecho yo retardando así nuestro orgasmo pero no tardo en llegar y ambos nos corrimos se levanto y coloco su coño en mi boca y se dio la vuelta para alcanzar mi polla con la suya haciendo un 69 nos hicimos el mutuo oral hasta que ambos volvimos a corrernos se acomodo y se puso sobre mi pecho yo la abrace y sentí como ella se acurrucaba.

Te gusto tu sorpresa de aniversario mi amor aun cuando no recuerdo todo de nosotros se lo mucho que te amo y por eso hice esto-le dije yo mientras acariciaba su pelo.

Me encanto mi vida fue maravilloso fue mas romántico aun que cuando me sorprendiste en la oficina.

¿En la oficina?-pregunte yo sin saber de que hablaba.

Si en mi oficina te dije que había mas que contar peor será después ahorita estoy cansada y quiero quedarme así estoy muy a gusto- me respondió ella quedándose dormida en mi pecho a los pocos minutos y yo me quede dormido también unos minutos después.

Continuara………………………………………………………………

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed