SOÑANDO

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1885 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy te soñé… tan claro y tan tangible que era complicado diluir el sueño.

Hoy te soñé… perfecto y cálido, que al despertar no sentí  desconsuelo.

Hoy te soñé… en la simplicidad del tiempo y al despertar mi ímpetu era tenaz y avasallador como la decisión que toma el viento.

Hoy te soñé… libre y tranquilo, que se llenó de paz y sosiego la tempestad que algunas veces se agolpa  dentro.

Hoy te soñé… color de bosque, color de trigo, color de mar, color de cielo… …y te volví a soñar,  con aroma  a sentimiento firme, con aroma a verdad ardiendo, con aroma a libertad de vuelo, con aroma que lleva y conduce al respeto.

 Sí,  te soñé… profuso en la armonía del soneto, inspirador de abrazos diferentes; secuaz a lo que quiero.

 …Te soñé y te seguiré soñando, hasta encontrar tu aliento, hasta saber que eres real y que existes en este riguroso universo; incrusto entre colinas o vadeando puertos, corriendo por las urbes o habitando el silencio. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed