Mi noche de lujuria con mi amiguita Chule

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
3458 visitas

Marcar como relato favorito

Buenas noches

Quiero contar algo real que me paso en Abril del 2013, específicamente por el día 13...encontrabame pues ese sabado por la noche en mi ccasa descansando despues de una tarde de copas con el primo de mi amiga a quien llamare "Chule", serian como las 8 ó 9 de la noche cuando me decidi a mandarle un msn de texto a "Chule" para ver si nos podiamos ver para "platicar un rato" (sucede que como un mes antes ya habia "platicado" en una disco con mi amiguita "chule" y nos habiamos dado unos fajes de aquellos...) a lo que tardo un poco pero me contesto que estaba bien que me esperaba a las 11 de la noche fuera de su casa...acordado el trato me diriji hasta la mentada cita donde no tardo ni perezoso salio a recibirme mi antojable amiga chule, nos saludamos y estuvimos platicando de tonterias un buen rato hasta que sin más de repente la agarre y la empece a besar a lo que ella se resistio (no mucho que digamos jejeje) argumentado que yo tenia novía y que no deberia de hacer eso con ella que apenas nos conociamos y que no estaba bien...como estaba ya caliente no me importo y le dije que nadie se iva a enterar y menos mi novia a lo que ella riendose picaronamente, ella no es celosa pero yo si me dijo, a lo que rápidamente vi mi oportunidad la abrace, la bese y esta vez correspondio a mis caricias ofreciendome su lengua juvenil y tierna, por lo que estuvimos un buen rato abrazados y besandonos tirados sobre el pasto, posteriormente las caricias comenzaron a subir de tono yo la besaba y ella me apretaba desesperadamente sobre su cuerpo (como dije es una jovencita de 17 años, de no mucho culito pero tampoco lo tiene despreciable, de aproximadamente 1.60 cm de altura, de ojos café claros, pelo rubio y unas tetas de ensueño... ) y yo ya tembloroso y caliente comence a meter mi lengua en su boca humeda y un poco inexperta en esos besos de lengua, a lo que poco a poco fui bajando mis besos hasta sus hermosos pechos, duros y tibios como solo te puede ofrecer una flor que comienza abrir sus petalos, no conforme con eso le besaba todo su cuerpo, cuello, boca, pechos, pezones y sin más ni más le desabroche su pantalon entallado y comenze a meter un dedo sobre su conchita que ya chorreaba deliciosos jugos que resbalaron sobre mi mano, una y otra vez alternaba besos en su boca en sus pechos y en en su ombliguito  muy cerca del camino a la gloria, a lo cual ella comenzo a temblar con mis besos y dedeadas por lo que tuvo su primer corrida...yo la segui besando y comenze a bajarle sus pantalones y a quitarle sus blancas y suaves bragas (sin importarnos que el pasto de su jardin trasero nos picaba por todas partes del cuerpo jejejeje), ella también ya muy cachonda se dejaba conducir por mi a lo que diriji su mano hasta mi pene que ya estaba hinchado y a punto de explotar por lo cachondo que ya estaba de la situación, además de sus jalones sobre mi verga y mis huevos que me daba muy desesperada, para este momento llevabamos cerca de una hora entre besos y caricias aú sin penetración, posteriormenete logre liberar hasta sus rodillas pantalón y calzón, ella habia liberado mi verga de mi boxer y ya listo y cachondos a punto de explotar me dispuse a penetrarla sin embargo ella al sentir que la cabeza de mi verga habria sus labios vaginales de un golpe se separo de mi dejandome mucho más caliente que como habíamos iniciado argumentando que no eramos novios y que no me estaba protegiendo....hasta ese momento pense que ya todo había valido madre....nos paramos y nos vestimos, pero yo ya caliente no estaba dispuesto a dejar pasar esas oportunidad para comerme esa deliciosa y apretada conchita de 17 años....estuvimos asi abrazados y mamandole sus duros, tiernos y juveniles pechos cuando sin más ni más se desabrocho la blusa, el pantalón y bragas hacia bajo a lo que me dijo, VÁS ANTES DE QUE ME ARREPIENTA, realmente no creí lo que estaba escuchando, la que minutos antes me había impedido penetrarla me estab entregando en charola de plata su "inocencia"....sin más premabulo, me dispuse a penetrar esa hermosa niña de conchita aún con pocos pelitos... la posición era algo incomoda por que como dije ya nos habiamos levantado y estando parados y recargados sobre la pared es un poco incomodo penetrarla sin quitar completamente el pantaloón de los pies, pero sin más ni más me adivirtio que lo único prohibido era venirme dentro de ella y claro de eso nadie tenia que enterarse....de lo caliente que estaba ya no le ponia mucha atención que digamos, me saque la verga caliente y dura que guardaba mi boxer y lentamente empeze a penetrala, su vagina a pesar de estar muy caliente y húmeda estaba tan estrecha que me costo un poco en meterla (aúnado a lo incomodo de coger parados y con ropa) pero poco a poco se la fui metiendo sintiendo como la cabezota de mi verga llegaba a lo más calientito y profundo de su conchita, por fin pude enterrasela toda y comenzo el mete saca más frénetico y exquisito de mi vida, ella me decia así mi amor, sigue papi, más, más, pero apurate por que el jardin da a la calle y nos pueden ver 8eso me pponia más caliente)....realmente no presumire que aguante mucho estaba tan caliente que pronto me corri fuera de ella a lo que ella me dijo hay mi amor como no puedo sentirte llenarme de tu leche dentro....nos besamos tiernamente despues de abrazarnos un rato...me despedi de ella pero como tengo novia eso me ha limitado un poco volver a verla, aunque siempre recordare la noche que fui infiel por primera vez con mi amiguita "chule", con esa niña tan estrecha, ingenua y que a la vez era la cachondez hecha lujuria, para quien le deseo lo mejor donde quiera que se encuentre y ojala algún día pueda volver a repetir esa experiencia tan placentera que juntos tuvimos...aunque tal vez sea muy dificil por que ella tiene novio (formal).........mmmmmmmmm, me goteo la verga solo de haber redactado este mi primer relato, espero les guste y comenten, tal vez pueda contarles algún (os) otro (S) algún día.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed