EL AMOR VERDADERO

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
2760 visitas

Marcar como relato favorito

Existe una gran variedad de "amores".

Están los obsesivos; que no te dejan vivir, respirar e incluso ni morir.

Los caprichosos. Esos que empiezan con tanto entusiasmo e intensidad, pero que a la primera de cambio se desmoronan, puesto que son fundados sobre arena y sólo basta con que llegue una ola y arrase con ellos.

Los ingenuos e inocentes, que suelen ser los primeros. Esos amores que creemos son el único, el de toda la vida, el "para siempre" (¡Qué ingenuos!). Son esos que generalmente nos mueven a cometer locuras, errores y muy malas decisiones...

Y está el mejor y más importante, el "amor verdadero".

Que en la mayoría de las ocasiones, antes de vivirlo, tenemos que pasar por los amores anteriores. Suele llegar cuando tenemos claro de dónde venimos, a dónde vamos y qué es lo que realmente queremos. Al principio nos mostramos reacios ante él a causa de las malas experiencias, pero una vez nos entregamos por completo, lo disfrutamos, día a día lo cultivamos y disponemos de todo nuestro esfuerzo para no permitir que muera.

Lo construímos sobre la más grande y fuerte roca e impedimos a toda costa que alguien lo derrumbe. ¡Sólo éste es el amor que merece la pena ser vivido!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed