descansa caballero.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7996 visitas

Marcar como relato favorito

Estas cansado... caballero... protector...

Duerme... duerme y sueña...

sueña conmigo...

sueña que te beso ...

que te beso...sin parar..

besos ...en tu boca...en tus ojos... en tus oídos...

besos en tu cuello ... en tu pecho... en tu espalda... en tus manos...

besos...donde quieras...y no pares de soñar...

sueña que te beso...en la verga exquisita...

que en mi boca crese... y se excita...

Haría lo que me pidieras...para dejarte descansar...
con gusto te ayudaría a bañar...tallaría tu espalda...tus hombros ...tus piernas... tus pies...
tallaría tu pecho...tu entrepierna... en tus huevos... y en tu verga...haría hincapié...

haría que te agacharas... para tallar tu cabeza... mientras con mi lengua... acaricio tu boca...

te pondría una bata...y te ayudaría a secar...cuando estés...recostado...
un masaje te daré...me quitaría mi blusa... mi sostén...mis tetas ...acariciarían...la parte que desees... ... cepillaría tu cabello...y cuando lo este haciendo tu podrás acariciar mis tetas...apretar mi pezones...darles besos...

Seguiría con mi masaje...si te duermes...me desnudaría toda...y me recostaría junto a ti...para que cuando despertaras...me hicieras el amor...

Pero si aun despierto estas...masajearía... esa verga tan rica que tienes...
hasta hacer que se ponga tan dura como para montarme y dejar que se vaya por mi pepa...pondría a tu alcance mis labios...mientras me muevo... despacito... despacito...en círculos...metería mi mano...agarraría tu verga... así...sentirá... doble tratamiento...el masaje de mi mano...y las caricias de mi pepa mojadita...
No...no te muevas...se que quieres chuparme las tetas ...yo las acerco a tu boca...tu descansa
Tus manos... las pongo en mis nalgas...sabes ...las tengo paraditas...
empiezo a aumentar... el mete... saca... hasta que por fin... me avientes ...tu leche calientita...te beso... largamente en la boca...
Me salgo de tu verga...la limpio perfectamente... con mi lengua...saboreo el residuo agridulce de tu semen ...para que tu no te levantes y te duermas con mi sabor en tus labios...y tus manos en mi cuerpo...

descansa caballero...ahora... yo te protejo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed