RECUERDOS DE MI PRIMER AMOR (II PARTE)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1638 visitas

Marcar como relato favorito

Continuaste hablando y pronunciando tus palabras buscando aquellas que me causaran menos dolor, lo cual auqnue no lo aceptaba te pedi que no lo adornaras más y me dijeras directamente lo que pretendias...al fin despúes de quedarte un momento callada los dijiste "esto no esta funcionando, no va a ninguna parte, será mejor que terminemos...tal vez en otra etapa de nuestras vidas nos volvamos a encontrar pero por ahora creo que fue un error lo que estamos haciendo"... no podia creer lo que me estabas diciendo, pero tus palabras eran más que claras, aunque desconoczco hasta hoy cuales fueron los motivos de tu repentino rechazo hacia mi, intente convencerte deque no lo hicieras, que me dijeras que debia de hacer para coregir mis errores si es que los tenia, pero no dijiste nada, solo hagachaste la mirada te quedaste callada y moviste la cabeza negativamente, me pediste te llevara a tu camión y el trncurso de la universidad al carro mi cabeza era un caos, casi no hablabamos y los dos aparentemenete caminabamos como un par de desconocidos, al fin llegamos a la parada y recuerdo ese abrazo, ese beso frío y fingido de despedida, ahora tan amargo y corto que me diste diciendome que simpre me guardarias un lugar especial en tu corazón y que siempre sería tu mejor amigo al tiempo que me ofrecias tu mano en señal de sellar este nuevo contrato entre nosostros... hoy a pesar de que han paso 9 largos años de nuestro rompimiento, aún sigo pensando, ¿que hice mal?, ¿acaso me engañabas?, ¿me engañe yo solo creando una realidad que no existia o que nunca existio?, ¿fui muy poca cosa para ti?, o simplemente nuestras vidas no estaban preparadas para hacer una vida juntos...hace poco recibi nuevamente noticias tuyas por algun amigo de nuestra época diciendome que tu pareja con la que vivias se alejo o te alejo de ella....que será de ti, acaso me recuerdas igual que yo a ti, he deseado buscarte y aunque he tenido otras tres parejas al menos despúes de ti (la ultima de ellas es con la que me ecnuentro actualmente y llevamos varios años ya de relación)pero ninguna se ocmpra contigo, eres iremplazable, y aunque fuiste mala, fuiste sincera conmigo mismo, sin embargo no me explico ¿por que sigues bbuscandome y escribiendome hoy en día atravez de la redes sociales?, tengo una vida hecha y tu pues no se si hiciste o te desicieron la vida, al igual que tu lo hiciste conmigo, ¿que quieres de mi?, acaso recuerdas lo pasado y quieres revivirlo, ¿no te importaría destruir mi felicidad?, ¿simplemente quieres saber que fue de mi vida?  ó......realmente fuí, fuiste, fuimos el amor de nuestras vidas que tuvieron la oprotunidad de estar juntos yq ue por azares del destino no supimos construir y aprovechar esa oportunidad juntos, que ganas con buscarme nuevamente.....debo de dejar las cosas como estaban antes de tener noticias tuyas nuevamente (circulo de mi vida contigo cerrado), o debo de escucharte solo para saber que quieres?....me covendría poner en riezgo mi relación devarios años, solo por que ahora tu te apareces nuevamente en mi vida y me cuestionas e insiste en preguntarme cosas sobre mi persona y mi vida actual com si nada hubiera pasado entre nosotros....que opina usted estiamdo lector....amo a mi novia y tengo varios años de relación con ella...O SIMPLEMENTE LA IGNORO Y SIGO FELIZ CON LO QUE AHORA TENGO.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed