secuestro de amo parte cinco

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3617 visitas

Marcar como relato favorito

Autor: Thewolf

 

 

Secuestro de amor

(Quinta parte)

(Propuesta inesperada)

 

A la mañana siguiente de aquel día tan maravilloso y un poco extraño pero que no cambiaria por nada amanecíacostado porprimera vez sin esposas con Anamaria en mi pecho al verla sentía mas ternura por ella y la abrace con suavidad y mucha ternura amaba a aquella mujer mas de lo que yo mismo podía imaginar o comprender.

Al abrir sus ojos me miro fijamente con mucho amor y ternura estaba feliz completamente feliz se le notaba en sus ojos.

Hola mi amor como amaneciste hoy.

Bien ya sin las esposa amanecí muy bien te amo sabes no se como pero te amo mucho y me encanta despertar con tigo en mis brazos- le dije yo dándole un apasionado beso de buenos días- y tu como amaneciste mi amor.

Bien así en tus brazos solo puedo amanecer bien mi esposo mi amor te amo Santi te amo mucho con toda mi alma.

Unos cuantos minutos después ambos nos paramos nos arreglamos un poco y Anamaria fue a preparan el desayuno cuando volvió con el desayuno y se sentó junto a mi me acerque a ella con motivo de hablar del tema de la oficina que había mencionado la noche anterior.

Mi amor crees que me puedas hablar de ese tema de la oficina por que realmente tengo curiosidad.

Claro mi amor yo te dije que había más que contar y te lo contare y eso fue una muy placentera y romántica experiencia ya que fue la primera vez que ambos nos dijimos que nos amábamos y todo comenzó con una extraña e inesperada propuesta de tu parte.

Comenzó ella a contar su historia mientras yo escuchaba atentamente.

Bueno como te dije todo empezó con una extraña e inesperada propuesta de tu parte después de aquella caliente y erótica primera cita después de aquello esa mañana ambos nos arreglamos pero tú me pediste que nos sentáramos a hablar de algo importante.

Quiero proponerte algo bella a lo que espero que aceptes-me dijiste tu.

Dime entonces de que se trata.

Quiero que no tengamos más sexo.

¿Por qué? ¿No te gusto? ¿Hice algo mal? Puedo cambiar cualquier cosa que no te haya gustado solo dime.

No es nada de eso al contrario el sexo con tigo ha sido grandioso y de hecho es el mejor sexo de mi vida pero es que quiero saber si hay algo mas me entiendes.

¿Algo mas como que?- pregunte yo muy confundida.

Bueno quiero saber si entre nosotros existe o puede existir algo mas que solo una gran atracción sexual y si te soy sincero espero que si por que veo en ti a una mujer maravillosa con la que podría ser muy feliz y a la que me encantaría hacer igualmente feliz y entonces que dices-me preguntaste tu.

Si, claro que si de hecho es la propuesta mas encantadora romántica ay tierna que un hombre me haya hecho antes así que claro que acepto Santi-dije yo con mucho gusto y una sonrisa en mi rostro-entonces nada de sexo ¿verdad?

Así es nada por lo menos por un tiempo hasta saber si hay sentimientos entre nosotros o si nunca los habrá.

De acuerdo será un poco difícil para mi pero resistiréenserio quiero intentarlo con tigoSanti-dije yo tratando de sonar lo mas segura posible de lo que quería con tigo por que enserio me parecías un hombre fascínate y me encantaría tener una relación y ser pareja sentimentalmente.

Así que desde ese día comenzamos a cumplir nuestro acuerdo de nada de sexo tu me buscaste en tu auto en la oficina y me llevaste a mi casa, tu nunca llevabas el auto al trabajo por lo cerca que te quedaba pero desde que salías con migo empezaste a hacerlo para poder llevarme a casa cuando me monte en tu carro mis amigas me miraron con una car ad e sorpresa y un poco picara.

Al llegar a mi casa yo te pedí que pasaras-por favor quédate a dormir si anda no creo pueda o quiera dormir sin ti hoy.

Pero pensé habíamos quedado que nada de sexo.

Seré un angelito me portare como una niña buena pero porfa quédate y duerme con migo siiiiiiiiii.

Esta bien me quedare pero recuerda tendrás que ser una niña buena nada de tremenduras bella.

Si yo me porto bien- entramos me cambie la ropa y me puse un cómodo y un poco ajustado pijama y tu te quitaste la ropa quedándote solo un bóxer muy ajustado el cual hacia que me derritiera y me dieran ganas de quitarlo y follarte pero estaba decidida a cumplir nuestro acuerdo.

Nos acostamos tu me abrazaste fuete y me pegaste de tu cuerpo podía sentir tu pecho desnudo en mi espalda y el bulto que se formaba dentro de tu ajustado bóxer contra mi trasero en ese momento pude sentir que se me hacia agua la boca y se mojaba mi coño las ganas que tenia de sacar tu polla y follarte eran incontrolables pero estaba decidida a cumplir nuestro acuerdo por que quería tener una relación con tigo y no estaba dispuesta a estropearlo así que con mucha dificultad logre resistirme y  me quede dormida al fin.

A la mañana siguiente al despertarme y darte los buenos días Salí corriendo al baño pues seguía muy excitada mi coño estaba completamente húmedo así que me masturbe en el baño yo sola hasta correrme realmente nunca tuve un orgasmo tan bueno masturbándome yo sola.

Estuvimos nueve meses así sin nada de sexo y con salidas muy románticas a restaurantes el zoológico y cosas por el estilo y siempre durmiendo juntos en casa de uno o del otro y todas esas noches yo me ponía a cien pero cada vez me controlaba más.

Ya pasado los nueve meses llegue una mañana a la oficina y al abrir la puerta loa oficina estaba completamente repleta de hermosas flores yo me quede boquiabierta al ver eso y en el escritorio forrado de pétalos de rosas igual que en el piso se hallaba un oso de peluche delo mas tierno con una tarjeta en las manos la tome para leerla y decía <<VOLTEA>>y cuando me voltee ahí estabas tu justo a mis espaldas con una roas en la mano y me abrazaste con la otra y me besaste con mucha pasión.

Te amo Anamaria te amo con todo mi ser y eso es indiscutible-me dijiste tu y en tus ojos podía verun brillo con mucho amor y ternura al decirlo.

Enserio estas seguro de lo que dices Santiago.

Muy seguro nuncahe amado a nadie en toda mi vida como te amo a ti eres todo para mi Anamaria te amo-me lance sobre ti a besarte mientras pasaba mis brazos por tu cuello y una lagrima se derramaba de mis ojos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed